ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Inicial De Demanda


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 3

NAVARRO MONSIVÁIS CECILIA

ROSALINDA

VS.

ENRIQUE ERNESTO ALONSO GÓMEZ

JUICIO: ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO NECESARIO

EXPEDIENTE:

SECRETARIA:

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL.

CECILIA ROSALINDA NAVARRO MONSIVÁIS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para recibir notificaciones el ubicado en Cerro del Agua Número 138, Colonia Romero de Terreros, Delegación Coyoacán, Código Postal 04310, México, Distrito Federal; autorizando para la defensa de mis intereses, conforme a lo dispuesto por el artículo 112, párrafo cuarto, del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal, a los Licenciados en Derecho JORGE VILLASEÑOR MAGALLÓN y LUIS ALBERTO ESCORCIA COLLADO, con Cedulas Profesionales números 3610466 y 2454677, respectivamente, y a la C. SANDRA SÁNCHEZ RAMÍREZ con carta pasante No. 64823, expedidas por la Dirección General de Profesiones; asimismo autorizo para interponerse de autos, así como para recibir notificaciones, documentos y valores al estudiante de la Licenciatura en Derecho JUAN PABLO JIMÉNEZ MARTÍNEZ.

Que en la vía Ordinaria Civil, vengo a demandar del señor ENRIQUE ERNESTO ALONSO GÓMEZ, quien puede ser emplazado en el domicilio ubicado en Dulce Olivia No. 180, Casa “D”, Colonia Santa Catarina, Delegación Coyoacán, México, 04010, Distrito Federal, las siguientes:

PRESTACIONES:

A) La disolución del Vínculo Matrimonial que nos une.

B) El pago de una pensión alimenticia provisional y en su momento definitiva que su Señoría determine, para la manutención de las necesidades tanto de la suscrita, como d mi menor hijo de nombre ANDRE ENRIQUE ALONSO GÓMEZ, y diverso aún en gestación.

C) El pago de gastos y costas que el presente juicio origine.

MEDIDAS PROVISIONALES:

Con fundamento en el artículo 282 del Código Civil vigente en el Distrito Federal, solicito lo siguiente:

1.- La separación de los cónyuges.

2.-

Al efecto, fundo la presente demanda en los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com