ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo reconocer la importancia del momento


Enviado por   •  24 de Agosto de 2011  •  Informes  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  843 Visitas

Cosas relevantes en el aprendizaje del curso observación y práctica docente:

Es importante reconocer los diversos puntos relevantes que existe en las aulas de preescolar esto para crear un ambiente de aprendizaje, como también debemos tomar en cuenta la relación que existe entre educadora – niños ya que mediante una relación de confianza y respeto los niños podrán sentirse cómodos, y conocerán más a su educadora.

De acuerdo con el tipo de contexto, las educadoras saben cómo emplear su trabajo, utilizan distintas estrategias para lograr en sus niños un buen aprendizaje, esto por medio de las actividades didácticas.

Como futura educadora debo fomentar valores por medio de mis actividades guiándome del PEP 2004. Hay que tomar en cuenta las observaciones que llevaremos a lo largo de esta materia ya que tenemos que estar preparadas para desempeñar un buen papel frente al grupo esto con la ayuda de cuestionarios, tesis, informes y una planeación bien estructurada.

A través de lo observado es sumamente importante identificar nuestros objetivos para ver si en realidad logramos lo que esperábamos por medio de nuestra planeación.

En la semana de observación y práctica docente tenemos que ir preparadas y apoyadas de nuestras asignaturas que nos proporcionan los conocimientos para poder lograr nuestros objetivos y metas, al terminar nuestra observación rescataremos todo lo que hicimos y realizaremos una serie conclusión para ver si elaboramos como debía de hacer, en que fallamos, que nos favoreció y muchas cuestiones más que de alguna manera nos harán crecer y aprender con la experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com