ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Especial De Akira Toriyama


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  443 Visitas

En este Especial de Dragon Ball que estamos realizando en Ramen Para Dos, con motivo de la salida de la serie original remasterizada en DVD por Selecta Visión, no podía faltar un repaso a la mente que hay tras la obra original, el manga deDragon Ball, es decir Akira Toriyama.

Normalmente, cuando la gente no conoce a fondo el mundo del manga/anime, y les hablas de ello, siempre suele tomarse como referencia una serie en concreto. Esa serie es, Dragon Ball. Y es que, a pesar de los muchos años que tiene,Dragon Ball es posiblemente el mayor éxito, tanto televiso como en su versión original manga, que hayamos vivido en la historia del manga y el anime en España. Dragon Ball, nunca caerá en el olvido, porque no es un clásico, es el padre del manga y el anime en nuestro país, la serie que ha hecho posible que nuestra afición sea lo que es actualmente. Y a la persona a la que debemos esto, no es otra que a Akira Toriyama.

Nacido el 5 de Abril de 1955, en Nagoya, región de Aichi, Japón, desde pequeño mostró amplios dotes para el dibujo que dieron inicio al hombre que más tarde sería y que tan famoso se hizo. Tras terminar los estudios, entró en la carrera de diseño gráfico, la cuál dejaría más tarde más tarde para dedicarse en al manga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com