ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espiritu De Las Leyes


Enviado por   •  14 de Abril de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  697 Visitas

Página 1 de 2

Algunas veces los carros no son lo que uno piensa, normalmente uno quiere tener el mejor carro, con las mejores comodidades y de lujo (de cuero, mejor color, etc.) Para poder ir a pasear con los amigos y la familia, también para no estar pagando taxis, porque hoy en día cobran muy caro. Un carro te da mucha independencia, si compras un carro no le tienes que preguntar a nadie que te lleve o traiga a cierto lugar que desees ir. Entonces con un carro puedes ir y venir a donde sea y cuando quieras, sin estar esperando un taxi o alguien que pase a recogerte.

Cuando alguien compra un carro siempre piensa las cosas buenas que le va a pasar al comprarlo, pero nunca piensa cuanta gasolina va a consumir o cuanto es lo que va a pagar cada año por darle mantenimiento a su coche. Algunas cosas que la gente normalmente olvida al comprar un carro, es que la cantidad de dinero que va a gastar al año, como tener que ponerle la mejor gasolina, darle mantenimiento (aceite, llantas, limpieza, frenos, etc.) Aparte cuanto es lo que va a tener que pagar cada mes por la aseguranza del carro que compro, por ejemplo los carros del ano pagan más dinero que los viejos; entonces ahí muchas cosas que uno tiene que analizar antes de comprar un coche.

Yo entiendo que la mayoría de la gente desea tener un carro para poder trasportarse tranquilamente, pero todos los compradores tienen que pensar muy bien si es necesario comprarlo o si solo es un capricho; porque si lo es, les va a costar muy caro ese capricho y mucho mas si escogen un carro que consume mucha gasolina y del ano; porque van a tener que gastar mucho dinero en su carro nuevo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com