ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Espiritu Uniminuto


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  543 Visitas

Página 1 de 2

EL ESPIRITU UNIMINUTO

El espíritu uniminuto de Dios consiste en “una educación de calidad al alcance de todos” . la universidad cuenta con programas certificados con alta calidad por su gran labor y esfuerzo en educar al ser humano de manera integral.

La universidad le da un enfoque el sentido social, de cada carrera para formar profesionales capaces de ofrecer servicios y ser de gran ayuda a la sociedad.

Para esto ya posee 12 sedes a nivel nacional y trabajan en la construcción de modelos educativos ejemplares que mientras se van formando en espacios académicos, ven practicando lo que saben.

En la sede principal (Engativá) poseen 6 facultades con 27 programas académicos que están repartidas de la siguiente manera: 5 posgrados, 9 carreras universitarias, de los cuales 4 cuentan con certificados de alta calidad, 7 tecnologías, 6 licenciaturas, y muchos diplomados a disposición para la formación integral del ser humano. Cada facultad asienta con un grupo de trabajo conformado por docentes, coordinadores comprometidos con la formación de los estudiantes en todos sus ámbitos en cuanto valores, responsabilidad social, ética y deberes morales que cumplen así con lo la misión del Padre Rafael García Herreros “ formar profesionales responsables técnicamente comprometidos éticamente orientados y socialmente comprometidos”.

A los participes del programa virtual tenemos la responsabilidad mas grandes porque la educación de nosotros es prácticamente autónoma depende de nosotros la manera de aprender es independiente y para lograrlo la universidad pone a nuestra disposición múltiples manera para que podemos aprender de una manera eficaz y cómoda con el tiempo que disponemos, también hay zonas recreativas de esparcimiento para los estudiantes y programas en los cuales emplear el tiempo libre como futbol, basquetbol, tennis, danzas y etc.

Es así como de esta manera se cumple la misión y visión de la Corporación Minuto de Dios que desea implementar un sistema educativo innovador, con educación superior de calidad para “formar profesionales altamente competentes, éticamente responsables líderes de procesos de transformación social; para construir un país justo, reconciliado, fraternal y en paz”

Cuento con la gran fortuna de pertenecer a esta corporación universitaria donde facilitan mi proceso educativo y fortalecen mi parte humana enfocándola al servicio de la comunidad para lograr cambios que tanto buscan y merece Colombia.

Porque no se encaminan solo en trasmitir conocimiento técnico si no en el conocimiento humano, el desarrollo moral y ético de cada estudiante fortaleciéndolo y haciéndole ver un camino infinito de posibilidades de ejercer nuestra profesión de manera humana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com