ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esquema Para Elaboracion De Proyecto


Enviado por   •  23 de Abril de 2014  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

INA DE TÍTULO

CARTA DE APROBACIÓN DEL TUTOR

INDICE GENERAL

RESUMEN

CAPITULOS

I.- DIAGNOSTICO comprende análisis de situaciones o problemas del contexto educativo de una comunidad

II.- CONCEPTUALIZACIÓN

III.- FORMULACIÓN DEL PROYECTO DE ACCIÓN

IV.- DESCRIPCIÓN DE LA AESQUEMA PARA ELABORAR EL INFORME DE PROYECTOS DE ACCIÓN

PÁGPLICACIÓN DEL PROYECTO DE ACCIÓN

V.- ANALISIS REFLEXIVO DE LA EVALUACIÓN DE LOS RESULTADOS

VII.- APORTES

MANUAL DE TRABAJOS DE GRADO UPEL

CAPITULO II. ARTICULOS 8,21

Artículo 8. Los trabajos de grado de Especialización también pueden ser concebidos dentro de las siguientes modalidades específicas:

a.- Estudios Monográficos

b.- Informes de Proyectos de Acción (es diferente a Investigación Acción)

c.- Memorias de pasantías

d.- Otras modalidades definidas en el diseño curricular del subprograma respectivo en atención a los objetivos y al perfil de formación profesional.

Artículo 20.En el estudio Monográfico se aborda un tema o problema con sustento en los procesos de acopio de información, organización, análisis crítico y reflexivo, interpretación y síntesis de referencias y otros insumos pertinentes al tema seleccionado. Según los objetivos propuestos, los trabajos de Grado de Especialización en esta modalidad pueden ser:

a.- Estudios teóricos-reflexivos y analíticos sobre situaciones prácticas y problemas en el área de la especialidad, con el fin de describirlos, identificar factores intervinientes o posibles causas y vías para su solución.

b.- Propuestas fundamentales de políticas sobre teorías, concepciones, conceptos y propuestas en el área de la especialidad.

c.- Recopilaciones acerca de un tema o sobre la obra de un autor, que conlleven un esfuerzo original de análisis, organización y síntesis del material.

CAPITULO III. ARTICULOS 23 AL 37.

Art. 23 Los Proyectos para los Trabajos de Grado de Especialización y Maestría y las Tesis Doctorales deben contener la descripción del trabajo que el estudiante se propone realizar. Se organiza en tres partes principales:

a.- Las páginas Preliminares, que comprenden: la página del título, la constancia de aceptación del tutor, el índice de contenido y el resumen.

b.- El texto del proyecto, organizado en secciones

c.- Los Materiales de Referencia, que comprenden: la lista de referencias (impresas, audiovisuales y electrónicas) y, cuando sea necesario, los anexos.

Art. 24 La extensión del proyecto no debe excederse de cuarenta (40) páginas incluyendo las preliminares, mecanografiadas según las especificaciones del Capítulo VII de las presentes normas. De ser el caso, los instrumentos de recolección de datos se presentarán en la parte de anexos.

COMO HAS PODIDO LEER, EN EL CAPÍTULO III SE GUÍA AL INVESTIGADOR PARA REALIZAR EL PROYECTO. TE RECOMIENDO LEER MANUAL DE TRABAJOS DE GRADO DE ESPECIALIZACIÓN

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com