ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esru


Enviado por   •  5 de Marzo de 2015  •  Tesis  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

1.Particípantes:

Podrán participar los alumnos que estén inscritos en el Colegio de Bachilleres en cualquiera de sus modalidades y que al27 de marzo de 2015 tengan menos de 21 años de edad.

2.Trabajos

La participación consistirá en la presentación de un escrito propio e inédito, sustentado en la lectura de textos afines a la temática seleccionada. El texto deberá estar escrito en español, con estilo libre, extensión de 2,000 a 2,500 palabras, y redactado con propiedad sintáctica y gramatical.

No se permitirá la presentación de más de un trabajo por alumno, ni plagios de ningún tipo. Cualquier intento de infracción llevará consigo la descalificación.

3.Tematicas

Los concursantes participarán con un escrito en el que expresen su opinión fundamentada sobre alguno de los siguientes temas: 

a) Mi historia. 

b) Mi opinión acerca de la vida sexual 

c) Proyecto de vida (cómo me veo de aquí a diez años) 

d) ¿Cuento con las oportunidades para salir adelante? 

e) ¿Cómo contribuyo para resolver los problemas sociales del país?

4. Inscripción

Los interesados deberán inscribirse a partir del 18 de febrero de 2015 y hasta el 27 de marzo de 2015 en la página www.cbachilleres.edu.mx.

5.Estructura de los trabajos

Los trabajos deberán incluir: 

a) Portada con los siguientes datos: número y nombre del plantel, título del trabajo, nombre completo del participante, CURP, matrícula, grupo, dirección de correo electrónico y, en su caso, nombre completo del profesor asesor. 

b) Desarrollo del escrito con un esquema lógico, se admiten citas textuales, siempre y cuando se acompañen de las referencias bibliográficas, hemerográficas o electrónicas correspondientes, y sólo se utilicen para sustentar las ideas expuestas por el alumno. 

c) Fuentes consultadas: libros, revistas, periódicos y páginas web, entre otras, organizadas alfabéticamente y de acuerdo con el apellido del autor. 

El texto deberá estar escrito con letra Arial de 12 puntos, a espacio y medio, por una sola cara, en hojas tamaño carta, numeradas y engrapadas. En la primera hoja del documento, después de la portada, se deberá incluir nuevamente, sin falta, el título del trabajo.

6. Premios

Los ganadores de los tres primeros lugares de cada plantel recibirán los siguientes premios:

Primer lugar: Computadora portátil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com