ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Comerciales


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  595 Palabras (3 Páginas)  •  1.095 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo de Nuevas Estrategias Comerciales

ACTIVIDAD # 1.

Apreciad@ aprendiz: estudiado y analizado los contenidos de la Semana 1:

" La vinculación del cliente vs la información requerida"

Iniciando este curso, realizaremos las siguientes actividades que nos proporcionaran el conocimiento de la los hábitos de pago y respaldo patrimonial que la persona posee, con este resultado se minimiza el riesgo operativo y crediticio al iniciar cualquier operación.

Adelante, su dedicación y entusiasmo le proporcionarán el conocimiento para un buen desempeño laboral.

A continuación encontrará tres ejercicios en donde se evidenciarán los resultados de aprendizaje propuestos para esta semana, en el tema de la vinculación del cliente:

1. Haga un cuadro Mapa mental en donde registre la información financiera que una entidad prestadora de servicios financieros solicita a sus clientes para la obtención de un producto, debe contener adicionalmente sus características y vigencia de la misma.

2. Como en el caso anterior describa la información comercial que un cliente debe acreditar en una entidad prestadora de Servicios financieros para obtener la aprobación de un producto.

3. Enumere los canales utilizados por las entidades financieras para obtener y verificar dicha información, indicando los requisitos que debe cumplir para obtenerla y las condiciones en que debe conservar toda la información suministrada por el cliente.

Como resultado de esta actividad, realice un análisis, en un texto no mayor a 3 hojas, letra Arial 12 y espacio sencillo. .

.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.

El aprendiz al realizar la actividad será calificado mediante los siguientes criterios de evaluación que tienen un valor en total de 25% de la nota final. Esta actividad te ayuda a profundizar en el tema.

 Contenidos y análisis de la información

 Desarrollo de cada pregunta.

 Presentación y ortografía.

 Puntualidad en la presentación de la actividad.

NOTA.Debo de recordar que para que las ACTIVIDADES sean calificadas, éstas deben de ser enviadas única y exclusivamente a través de la plataforma de SENAVIRTUAL (BLACKBOARD). Recuerdo los pasos a seguir:

Una vez estando en la sección de Actividades debe de:

Guarda el archivo en Word con tu nombre y nombre de la semana y envíalo a tu tutor por la plataforma de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com