ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Para Dirigir Un Negocio


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 5

Estrategias para dirigir un negocio

A) Mantener Registros de su Negocio:

Sin importar el tipo de negocio que usted tenga, es muy importante que siempre mantenga copias de todas las transacciones de su negocio. Dichas copias le ayudarán a tener una idea general del estado de su negocio. Por ejemplo, le podrán ayudar a determinar los productos más vendidos, los que no se venden muy bien, y la ganancia que hace cada vez que vende cierto producto. Al mismo tiempo, dichas copias le proporcionarán la información necesaria para preparar los estados financieros y los impuestos de su negocio.

Siempre trate de mantener copias de las siguientes transacciones:

Gastos: Mantenga copias de todos los gastos que su negocio hace. Una manera excelente de monitorear los gastos es simplemente abrir una cuenta corriente en un banco, ya que le dará información exacta sobre la fecha, cantidad, y tipo de gastos que su negocio hace durante el mes.

Ingresos: Siempre registre los ingresos que recibe, las fechas en que son recibidos, y la fuente de estos pagos. Acuérdese que su negocio puede recibir dinero de varias fuentes. Por ejemplo, usted puede recibir una ganancia al vender un producto o un servicio, al vender un bien del negocio (por ejemplo un automóvil) para financiar sus operaciones, o de los dividendos que recibe de una inversión.

Inventario: Siempre mantenga copias del estado de su inventario. Actualice estas copias frecuentemente, apenas venda un ítem, bórrelo de su cuenta de inventario.

Nómina de Pago: Siempre mantenga un record de la nómina de pago, sin importar el número de empleados que su negocio tenga. Como un contratante, usted es responsable de mantener copias de la información personal, el número de horas que trabaja, y el salario que recibe cada empleado de su negocio. Cada cuarto de año, prepare el Form 941 (el Employees' Quarterly Federal Tax Return), que muestra cuánto se la ha retenido de impuestos y Social Security a cada empleado. Al mismo tiempo, cada año tiene que preparar los formularios W-2, que resumen cuánto ha ganado cada empleado y cuánto dinero se le ha retenido durante el año laboral. Este formulario tiene que mandárselo a cada empleado y al IRS (Servicio de Impuestos Internos).

B) Alternativas de Financiamiento:

Primero determine cuáles son sus necesidades de financiamiento, incluyendo el monto de dinero que necesita y cuánto tiempo requiere para pagar sus deudas.

Determine el tipo de préstamo que necesita: línea de crédito, préstamo a plazo fijo, leasing para la adquisición de automóviles, tarjetas de crédito, etc., así como el tipo de acreedor al que puede acudir, el cual puede ser una agencia de microfinanzas como ACCION USA, una unión crediticia, un banco comercial o un fondo de capital de riesgo.

Dependiendo del nivel de desarrollo de su empresa, debe explorar distintas opciones de financiamiento. Muchos expertos identifican cuatro etapas de desarrollo en la pequeña empresa:

Durante la primera etapa, las empresas son consideradas empresas nuevas.

En la segunda etapa, las empresas tienen un plan de negocios y muestras de sus productos, pero muy poco ingreso.

En la tercera etapa, las empresas están creciendo y ejecutando sus planes de negocio.

En la cuarta etapa y final, las empresas han estado operando durante cierto tiempo y ya tienen registros de sus ingresos y egresos.

C) Encontrar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com