ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De La Cooperativa


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 4

CURSO ESTRUCTURA DE LA COOPERATIVA

UNIDAD 2 DIFERENCIACIÓN

ACTIVIDAD 1: BENCMARKETING ENTRE LA COOPERATIVA Y OTRAS OPCIONES DEL MERCADO

Nombre de la cooperativa (A)

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA

Nombre de la organización (B)

GRUPO CS: COLOMBIA SOLIDARIA, COOPERATIVA DE TRABAJO ASOCIADO Nombre de la empresa (C)

ITESCAM

Número de: Asociados : Asociados y/o beneficiarios: Clientes:

Cobertura de mercado (Internacional, Nacional, regional, local) • estudiantes

Nombre uno de bienes o servicios que, como equipo, consideran es el más representativo porque siendo de mayor demanda, se presume que atiende necesidades reales de los asociados de la cooperativa. Indique el similar o equivalente para las otras entidades: Invitamos a todos los colaboradores de la misma como son: Clientes, asociados, contratistas y demás personas que de una u otra manera se involucren con la cooperativa, a que adquieran este compromiso junto a nosotros, apoyando el desarrollo de la Salud Ocupacional de la cooperativa.

Describa los atributos del bien o servicio en términos de la necesidad que atiende. (Bondades y ventajas).

(Máximo 500 caracteres) Contribuir significativamente, con un amplio sentido social y humano, al desarrollo sustentable de la región, del Estado y del país, atendiendo desde su ámbito de competencia, las necesidades de formación y actualización de profesionales competitivos, de investigación y desarrollo tecnológico y de conservación y extensión de la cultura.

Registre el nombre, slogan y marca del bien o servicio.

(Máximo 300 caracteres) Ser una institución de educación superior tecnológica, con vocación humanista que participa con responsabilidad en el sistema de educación superior y de ciencia y tecnología del Estado de Campeche y del país, y que ha logrado reconocimiento y prestigio nacional e internacional, por operar su quehacer institucional en los estados de arte académico y administrativo.

Relacione los medios por los cuales se comunica el servicio.

(Máximo 500 caracteres) Planear, programar y proponer para el inicio de cada semestre o módulo, las tareas a desarrollar con relación a las actividades sustantivas de docencia, investigación educativa y extensión, a fin de elevar la calidad de la enseñanza en su especialidad, distribuyendo las actividades de extensión académica entre sus integrantes, de acuerdo con las necesidades de la academia y en coordinación con el órgano funcional al que esté integrada.

Registre el contenido de un mensaje promocional de alguno de los bienes o servicios.

(Máximo 500 caracteres) Determinar las actividades de aprendizaje para las asignaturas prácticas, teoricoprácticas y módulos que se imparten en laboratorios, talleres, clínicas o comunidad, a fin de mantener su homogeneidad y calidad.

Evaluar, en coordinación con el órgano funcional al que estén integradas, los programas de prácticas y visitas escolares. Actualizar permanentemente la bibliografía básica o de consulta de los programas de estudio de cada asignatura o módulo y solicitar a la autoridad respectiva su adquisición para la biblioteca del plantel.

Indique las condiciones de venta del bien o servicio indagado

(Máximo 500 caracteres) . Cuando se trate de una Academia que no cuente con profesores que reúnan los requisitos previstos en las dos primeras fracciones del artículo anterior, se dispensarán dichos requisitos y se preferirá a los profesores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com