ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De La Escuela


Enviado por   •  14 de Mayo de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 2

ESCUELA PRIMARIA “Guadalupe Victoria”

Clave: 25DPR1118K

Zona escolar: 045 sector: 11

Director Rosario Paciano Soto López

La escuela primaria “Guadalupe Victoria” está ubicada en el ejido Mochis cuenta con 6 aulas de clase, la dirección, el aula de computo, y una tiendita. Todas sus aulas cuentan con ventiladores además de aire acondicionado en cada una de ellas, las condiciones de sus aulas se pueda decir son buenas mas no excelentes ya que necesitan de algunos pequeños detalles como lo es la pintura del aula.

En cada aula se les da clases alrededor de 20 a 30 alumnos y las condiciones del mobiliario son muy buenas todas las butacas están en buen estado ya que fueron reparadas y pintadas.

La escuela también cuenta con un jardín por aula que los mismos alumnos se encargan de limpiar y mantener bonito, también cuenta con una cancha cívica donde se realiza el homenaje cabe señalar que se encuentra en muy buenas condiciones y que además tiene una techumbre que protege del sol a los alumnos.

Además de contar con sanitarios para niños y niñas en buenas condiciones también existe en ella un pequeño espacio como canchita de futbol donde los niños practican deporte además de tener en la techumbre su cancha de basquetbol.

Además de todo esto tiene su cerca perimetral en muy buenas condiciones procurando así que los niños no se expongan a ningún tipo de peligro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com