ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura Funcional Y Organizacion Funcional


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  638 Visitas

Página 1 de 3

Se requiere Tecnólogo (a) en Administración de Empresas o carreras a fines para el cargo de Coordinador de Calidad y Talento Humano, para reemplazo por Licencia, debe tener experiencia en manejo del Sistema de Gestión de Calidad y procesos de Gestión Humana (Selección - Contratación - Inducción) y Legislación laboral, debe estar certificado como Auditor Interno de Calidad para responder por Auditorias de seguimiento en 3 meses. Por favor abstenerse de enviar su Hoja de Vida si no cumple con los requisitos exigidos, estos no serán tenidos en cuenta. Colocar en el asunto Coordinador de Calidad.

Importante IPS requiere Ingeniero Industrial o Administrador de Empresas para Coordinador de Talento Humano, con experiencia mínima de 2 años en manejo de nómina, contratación, conocimientos de selección, salud ocupacional y capacitación. Persona proactiva, tolerante a la frustración y con facilidad para trabajar en equipo.

Empresa de transporte requiere hombre de 25 a 35 años para el cargo de Coordinador de Talento Humano Regional Bogota, el interesado debe de tener conocimientos en:

-Procesos de seleccion

-Procesos de Contratacion directos y por CTA.

-Procesos de Bienestar

-Procesos de Retiro de personal

-Nomina y Seguridad Social

-Salud Ocupacional

Debe de tener la capacidad y habilidad para trabajar bajo presion.

JEFES

Empresa del sector de la Construcción requiere Jefe de Talento Humano para la ciudad de Bogotá.Profesional en Administración de Empresas o Ingeniería Industrial. Especialización en Gerencia de Recursos Humanos. Experiencia mínima de 3 años en cargos de Jefatura liderando procesos de Talento Humano.

Profesional en Ingeniería Industrial o Administración de empresas con Especialización en Gerencia del Talento Humano.

Indispensable conocimientos en Legislación Laboral. Competencias: Liderazgo, Enfoque estratégico, Comuncación asertiva y Trabajo en equipo

Compañía de Seguridad a nivel nacional requiere Jefe de Talento Humano para la Regional Antioquia.

Profesional en Psicología o áreas afines, con experiencia mínima de 3 años en la dirección del área de Talento Humano en Empresas con más de 500 empleados. Manejo directo de procesos de Selección, inducción, capacitación, bienestar laboral y nómina, conocimiento de Sistemas de Gestión y Salud Ocupacional.

Dentro de sus competencias se requiere una persona líder, capaz de trabajar bajo presión, con alta tolerancia a la frustración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com