ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiante Universitaria


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  954 Visitas

Página 1 de 2

SEX SHOP “SEXY TOY “

LLUVIA DE IDEAS

1. SEXSHOP

Características:

Negocio innovador en la localidad, discreto, on-line, amplia gama de productos, accesorios y lencería, brindar asesoría en temas sexuales.

Necesidad o problema que satisface:

Brinda discreción y seguridad a los clientes, cubrir la nula o poca oferta que existe de este tipo de productos en el mercado local, Lograr que nuestros clientes experimente nuevas experiencias, romper los tabús y paradigmas actuales en la sociedad.

2. VENTA DE LIBROS

Características:

Gran variedad de libros y textos de diferente temática, libros tanto para niños, jóvenes y adultos, tiempos de entrega mínimos.

Necesidad o problema que satisface:

La poca oferta de libros y textos especializados en la localidad, evitar viajar a otras ciudades a adquirir libros y textos, escasa o nula bibliografía en temas actuales.

3. VENTA DE COSMÉTICOS

Características:

Amplia variedad de cosméticos en diferentes marcas unisex, productos de calidad, atención personalizada y visitas a domicilio, asesorías de imagen.

Necesidad o problema que satisface:

La falta de variedad en marcas por las consultoras actuales, comodidad de comprar desde el hogar sin horario, compartir experiencia sobre un determinado producto.

EVALUACION Y SELECCIÓN DE LA IDEA

NECESIDADES A SATISFACER

DESCRIPCIÓN DE LA IDEA DEL NEGOCIO

SEXSHOP es una tienda especializada en la comercialización de productos derivados del mercado del sexo, como es lencería, juegos eróticos y accesorios, el contacto con los clientes será solo vía on-line de manera segura y muy discreta para que los mismos sientan confiabilidad en la empresa, se cubrirá la poca o nula oferta existente en el mercado local de este tipo de productos y servicios, propenderemos a un cambio de mentalidad y romper los tabús y paradigmas de la sociedad.

POSIBLES IDEAS DE NOMBRES PARA EL NEGOCIO

CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA

MISION

SEXY TOY es una empresa dedicada a la comercialización de productos de calidad derivados del mercado del sexo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com