ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Para Pancho


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  457 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

familia y es así como el autor se hace la pregunta básica de la ética que creo es la segunda idea principal del capítulo. ¿Dónde está la felicidad?, esta es la pregunta sobre la cual reflexiona el libro.

El Piedras

Las dos ideas principales para este capítulo son:

Página 23… El Piedras un niño que aventaba piedras a la luna, la burla de las personas del pueblo pero después este se volvió campeón en lanzamiento de peso, y fue la envidia de todo el pueblo, siempre debes hacer lo que te gusta, nunca preocuparte por lo que la gente diga, alcanza tus metas.

Página 24… Me gustó mucho este texto que escribió el autor, “Si no fuese por la opinión de los demás, cuantos harían muchas cosas que ahora no hacen”. Esta es la realidad y es algo que está muy mal, atenta contra la vida de toda persona, ya que no por miedo al ridículo o burla, vas a detenerte en hacer lo que te gusta, ¿Dónde está la felicidad?

¿Y Después Qué?

Las ideas principales son:

Página 30… La pregunta de “El Pipas” hacia Beto, ¿Y después que?, fue una pregunta para mi gusto, sabia, creo que en Beto una reflexión difícil de hacer en las personas, ya que efectivamente el presumía mucho y todos lo admiraban pero al hacerle esta pregunta se quedó anonadado y no supo que hacer y de esta manera supo lo que le faltaba a su vida y los demás pudieron darse cuenta lo que en realidad era la vida de Beto y que este no era un ejemplo a seguir.

Pág. 30… Otro punto importantísimo para mí fue el valor de contradecir al que era llamado el “fanfarrón” todos conocemos a personas así y efectivamente lo mejor para ayudar a estas personas es ayudarlas a ver sus errores e intentar hacerlas cambiar, el problema es que nadie se atreve a hacerlo o nadie le da la importancia, sin embargo es algo en lo que todos podemos ayudar y creo deberíamos hacerlo.

...

20:56

Alan Navarro Mejia

cambiale algunas palabras

;)

pero encerio maritza cambiale porfa

...

20:59

Maritza Ramirez Lopez

No seas mala ónda esque estoy en el ceel, y en casa de mi abuelaa.... Andalee haslooo si, porfaa alaan y te amare por siempree...´porfaa

...

21:00

Alan Navarro Mejia

ya te lo pase

...

21:01

Maritza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com