ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica Y Ciudadania


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

Cuadro Individual de Análisis

Solución Propuesta

Aciertos

Errores

Sugerencias de Cambio

Impartir la educación en los hogares, en las escuelas, educando a los menores en la desde la niñez se podría cambiar La cultura y las tradiciones erradas y construir mejores sociedad.

Si se orientara a los padres en cómo educar ser ejemplo para sus hijos y en las escuelas se les brindara una educación integral donde se fomente los valores, arte y cultura que promuevan el respeto, cordialidad y el arte se podría cambiar La cultura y las tradiciones erradas y construir mejores sociedades.

Impartir la educación desde los hogares.

Muchas veces los Padres no cuentan con la educación basada en valores para guiar a sus hijos.

Orientar y educar a los padres para que sean ejemplares que se vean en su interior, ver si son , si se comportan como quieren s que sean y se comporten sus hijos

Sensibilizarse con la educación, buscar formas promover la educación en los niños.

La educación que se brinda en las escuelas carece de medios humanos y económicos

Ofrecer una educación integral donde se fomente los valores, arte y cultura que ayude a los niños hacer responsables de sus actos.

Cambio de cultura

Estamos en una sociedad donde las personas no se respetan unas a otras

Promover el respeto y la cordialidad entre las personas

A continuación se mencionan los cambios realizados a la propuesta de solución planteada en el momento 1 y 2 se hacen cambios significativos y recomendaciones a futuro, esta propuesta está basada en si se Impartiera la educación en los hogares, en las escuelas, educando a los menores en la desde la niñez se podría cambiar La cultura y las tradiciones erradas y construir mejores sociedades. Esta propuesta hace referencia a que si se educan los niños desde el hogar enseñándole los valores y a cumplir normas y complementando esto con la educación que se brinda en la escuela se podría cambiar la cultura atroz en la que vivimos hoy en día, se hicieron los siguientes cambios luego de un análisis a la propuesta verificando los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com