ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etica .


Enviado por   •  26 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Unos de los tópicos en el debate actual en el debate actual sobre la ciencia y la tecnología consiste en determinar que tanto han servido para configurar a las sociedades modernas y trasforma a las tradiciones.

Los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y la interacción entre los seres vivos.

Hoy en día la ciencia y la tecnología calan los nivel mas alto en la sociedad actual .

La ciencia y la tecnología no se puede estudiar fuera del contexto social en el que se manifiesta .

Entre la ciencia y la tecnología existe un claro estado de simbiosis , en otras palabras , conviven en benéficos mutuo.

Aunque el efecto de ambas actuando conjuntamente es infinitamente superior a la suma de los efectos de cada de ambas actuando conjuntamente se infinitamente superior ala suma de los efectos de cada una actuando por separado.

Y , sin embargo , antes estos progresos que no podían ni siquiera imaginar los autopistas del pasado , empiezan a sugerir preguntas cada vez mas serias sobre el lugar que incumbe ala ciencia y la tecnología en nuestra sociedad y además con una constancia tal que no se pueden ignoras tales problemas.

Dejando aun la lado los efectos negativos , la tecnología hozo que las personas ganaran en control sobre la naturaleza y construyeran una gran serie de cosas .

En la el mundo industrial avanzado, las maquinas realizan la mayoría del trabajo en la agricultura y en muchas industrias , los trabajadores producen mas bienes que hace un siglo con menos horas de trabajos. Una bueno parte de la población de los países industrializados tienes un mejor nivel (mejor alimentaciones , vestimentas , alojamiento y una variedad de aparatos para el uso domestico y el acio). En la actualidad . muchas personas viven mas de forma mas sana ccomo resultado de la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com