ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DEL TALENTO HUMANO: UN ENCUENTRO CON LA ETICA EN EL CONTEXTO LABORAL E INDIVIDUAL.


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

GESTION DEL TALENTO HUMANO: UN ENCUENTRO CON LA ETICA EN EL CONTEXTO LABORAL E INDIVIDUAL.

Aprendiz:

MÓNICA LEÓN MORA

Tutora:

FERMINA VILLALOBOS CERVANTES

Bucaramanga, 10 de noviembre de 2013

ENSAYO SOBRE EL ARTÍCULO DEL PERIODICO EL INFORMATIVO.

En una sociedad cambiante donde los adultos realizan nuevos experimentos y formas de vida, es de vital importancia reconocer que la niñez es el futuro del mañana y que dependiendo de nuestras acciones y ejemplos en el día de hoy, veremos los resultados del futuro.

Es una falta de respeto que sucedan estos hechos en medio de comunicación que está abierto a todas las poblaciones de diferentes creencias, edades, religiones y formas de pensar. El problema radica en que ciertas personas les gustan este estilo de vida y lo apoyan pero no se detienen a pensar un momento en las consecuencias que puedan recaer sobre sus hijos o personas cercanas, en la realización de sus metas y objetivos.

Si queremos una sociedad diferente para nuestros seres queridos, debemos empezar nosotros mismos a examinar en nuestro interior y buscar el punto en el cual estoy fallando para mejorar; no olvidad que ante todo somos seres humanos con capacidad de raciocinio, que podemos fallar pero tenemos la capacidad de recapacitar y corregir nuestros errores.

La justicia es la clave del éxito.

Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com