ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ev_Diferenciada_ Las Crónicas De Narnia (El León, La Bruja Y El Ropero)


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 4

ESCUELA AMÉRICA MARCHIGUE

Profesora: Josefa Farías Valenzuela

EVALUACIÓN DIFERENCIADA

LECTURA PERSONAL: Las crónicas de Narnia “El león, la bruja y el ropero”

NOMBRE: ___________________________________________ CURSO:_____ FECHA:____________

Lee y completa según se indique:

1) La historia habla de cuatro niños que son enviados a la casa de un anciano profesor, a causa de la Segunda Guerra Mundial. Estos niños son:

_________________ _________________ _________________ _________________

Un día ellos empezaron a investigar la casa. Llegaron a una habitación tranquila y silenciosa, donde encontraron un ropero. Lucía abrió el ropero y se metió al fondo, empezó a avanzar en su interior, luego comenzó a tener frío y descubrió que estaba en _____________________________________________________

Lucía conoció accidentalmente a un llamado Tumnus. Quien la invitó a ______________________ y comenzó a tocar una agradable música para hechizar a Lucía y luego entregarla a la Bruja Blanca.

Cuando Lucía les contó a sus hermanos, ellos no le creyeron, porque ella había dicho que había pasado horas en Narnia, y en la casa sólo habían pasado .

Un día que los hermanos jugaban a las escondidas, Lucía se fue al ropero y su hermano la siguió y como no encontraba a Lucía se metió al fondo y de repente vio que estaba en un bosque. Luego, se encontró con el trineo de la _________

________________, ella le dijo que no era mala y le dio Delicias Turcas que eran _______________________ mientras él comía, ella le hacía preguntas como si tenía hermanos. La bruja le dijo que le daría más delicias turcas cuando él trajera __________________ y le indicó como llegar a su castillo.

Cuando Lucia contó a sus otros hermanos que Edmundo también conocía ___________________, él dijo que era mentira y otra vez no le creyeron a Lucia, ella quedó muy .

Pasó el tiempo y un día los cuatro hermanos entraron al a esconderse, comenzaron a caminar hacia el fondo y se encontraron en el bosque y como estaba nevando, Susana dijo que se abrigaran con abrigos para protegerse del _________________. Jugaron .

De repente Edmundo se acordó de la Bruja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com