ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Niños Por Campo Formativo


Enviado por   •  11 de Octubre de 2011  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  1.538 Visitas

Página 1 de 3

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Identidad personal y autonomía

Los 33 niños y las niñas se encuentran integrados en el grupo reconocen sus cualidades y capacidades de si mismo, y las de sus compañeros.

Relaciones interpersonales

Los 29 niños y las niñas comprenden la importancia del respeto para sus compañeros y ya no hay agresiones y golpes. Y 3 niños se le dará mas información, se reforzara para que los niños entiendan lo que es el respeto, la honestidad, la cooperación y la solidaridad.

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Lenguaje oral

Los 33 niños y las niñas saben escuchar y toman atención ya no tienen problemas para hablar sobre lo que viven o saben, ya tienen mas organizado sus oraciones y tienen un poco mas amplio su vocabulario y se expresan oralmente si timidez y manifiestan lo que piensan y sienten.

Lenguaje escrito

Los 33 niños y las niñas a través de sus grafías y dibujos expresan su escritura basándose en cuentos, relatos e historietas y lo que sienten y piensan

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Número

Los 33 niños y las niñas utilizan el conteo llevan una secuencia definida, cuentan conjuntos formados por 1 y 12 elementos.

Forma espacio y medida

Los 33 niños y las niñas identifica figuras geométricas y cuerpos geométricos, utiliza medidas convencionales en objetos y personas como chico mediano y grande, explican alguna referencia personales para ubicarse en un espacio.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

El mundo natural

Los 33 niños y las niñas se interesan por saber la vida de los animales y sus características donde viven, como viven, que comen y como se defieren, son muy observadores y exploradores y quieren saber más sobre algunos elementos de la naturaleza.

Cultura y vida social

Los 33 niños y las niñas hablan de su casa y saben que forman parte de una familia y una comunidad. Identifican costumbres y tradición como días de fiesta y reconocen esas fechas a través de anuncios por televisión, radio y centros comerciales.

EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICAS

Expresión y apreciación musical

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com