ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion De Proyectos En Un Ambiente Automatizado


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2011  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  1.922 Visitas

Página 1 de 2

ramirez padilla david noel

evaluacion de proyectos en un ambiente automiatizado

SEGUIENTO O AUDITORIA DE LOS PROYECTOS

El papel del contralor, es responsable de la información que se posee en la empresa, por ello, toca al contralor la responsabilidad de diseñar formatos que permitan ir corriendo las necesidades o proyectos de las diferentes áreas de la organización, a fin de que todo ellos sean presentados de la misma forma en cuantos a datos, para facilitar al comité directivo de inversiones o al director general, su estudio y aprobación.

Es recomendable que los proyectos cuyo monto no supere una cantidad considerable sean autorizados por el responsable del área, con el fin de liberar al comité directivo de inversiones de proyecto pocos relevantes para su estudio.

En algunas ocasiones habrá proyectos tan importante que al comité directivo no pueda aprobarlos, por lo que debería ser girados al consejo de administración para su consideración.

Uno de los errores que mas comunes que se cometen una vez que el proyecto fue autorizada es la falta de control o seguimiento para detectar si se esta generando los flujos que se esperaban de el; de no ser así, deben aplicarse la acciones correctivas necesarias para alcanzar los objetivos deseados.

Además, es necesario llevar a cabo la auditoria de los diferentes proyectos, para comprobar si se autorizaron debidamente, si el estudio fue realizado con eficacia, si la selección fue efectuada en función de los criterios de la empresa, etc. En algunos casos, que puede descubrir que la falla no esta en la personas que tienen bajo su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com