ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Procesos Industriales


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  3.351 Palabras (14 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 14

Evaluación Nacional Intersemestral 2013-1

Revisión del intento 1

Comenzado el domingo, 18 de agosto de 2013, 12:36

Completado el domingo, 18 de agosto de 2013, 14:00

Tiempo empleado 1 hora 23 minutos

Puntos 16/20

Calificación 160 de un máximo de 200 (80%)

Question1

Puntos: 1

PREGUNTA DE SELECCION MULTIPLE CON UNICA RESPUESTA

Este tipo de preguntas consta un enunciado, problema o contexto, frente al cual, usted debe seleccionar entre cuatro opciones aquella que responda correctamente a la pregunta planteada.

Pregunta

Los procesos de producción pueden clasificarse de varias formas, según los aspectos de análisis que sean tenidos en cuenta. Dentro de las clasificaciones más comunes, encontramos aquellos procesos que hacen referencia a las transformaciones de la materia prima mediante acciones físicas. Esta definición corresponde a procesos:

Seleccione una respuesta.

a. Mecánicos

b. Químicos Incorrecto! Los procesos mecánicos hacen referencia a transformaciones que sufre la materia prima por acciones de tipo físico

c. Físicos

d. Abstractos

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

Question2

Puntos: 1

Contexto: Este tipo de pregunta se desarrolla en torno a un (1) enunciado y cuatro (4) opciones de respuesta (A, B, C, D). Solo una (1) de estas opciones responde correctamente a la pregunta

Enunciado: Durante la época de la Revolución Industrial, se dieron grandes cambios. Uno de los elementos claves de la mecanización y modernización industrial fue la aplicación de un nuevo tipo de energía, identificada como:

Seleccione una respuesta.

a. El Vapor CORRECTO La máquina de vapor se convirtió en el motor de la revolución industrial

b. La energía Electrica

c. La Energía Heólica

d. La Gasolina

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question3

Puntos: 1

PREGUNTA DE SELECCION MULTIPLE CON MULTIPLE RESPUESTA

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deberá seleccionar la combinación de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta:

Pregunta

Las plantas piloto son unidades a escala reducida, diseñadas para realizar experimentos de los que se obtienen datos de diseño para plantas grandes. Es importante que las plantas pilotos tengan en cuenta dos aspectos fundamentales: . 1. El desarrollo de experimentos resulta costoso, puesto que se deben producir cantidades pequeñas de producto nuevo para que el usuario lo evalúe. . 2. El desarrollo de experimentos resulta cosotos, pero con frecuencia es necesario. . 3. Debe construirse con equipo cuyo material sea más económico que el que se empleará en la planta comercial a fin de obtener grandes ahorros. . 4. Debe construirse con equipo cuyo material sea idéntico al que se empleará en la planta comercial a fin de cometer errores mínimos.

Seleccione una respuesta.

a. Si 1 y 2 son correctas

b. Si 1 y 3 son correctas

c. Si 2 y 4 son correctas

d. Si 3 y 4 son correctas Incorrecto! Las plantas piloto obedecen a experimentos que son necesarios, y ademásdeben utilizar materiales identicos a los de la planta comercial para cometer errores mínimos.

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

Question4

Puntos: 1

Este tipo de preguntas consta de un enunciado, problema o contexto a partir del cual se plantean cuatro opciones numeradas de 1 a 4, usted deberá seleccionar la combinación de dos opciones que responda adecuadamente a la pregunta y marcarla en la hoja de respuesta, de acuerdo con la siguiente información: PREGUNTA Se llama efecto invernadero al fenómeno por el que determinados gases componentes de la atmósfera retienen parte de la energía que el suelo emite por haber sido calentado por la radiación solar. El reconocimiento de éste efecto se hizo visible al:

1. Revisar las condiciones de la atmósfera de Venus 2. Estudiar la evolución de la tierra en los últimos años 3. Establecer las diferencias del efecto invernadero con Venus

4. Encontrar las similitudes geológicas con Venus

Seleccione una respuesta.

a. Marque A si 1 y 2 son correctas.

b. Marque B si 1 y 3 son correctas. Correcto! El reconocimeinto del efecto invernadero y sus posibles consecuencias se dio al estudiar las condiciones de la atmósfera de venus y al establecer las diferencias con el efecto invernadero en la Tierra.

c. Marque C si 2 y 4 son correctas.

d. Marque D si 3 y 4 son correctas.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question5

Puntos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.7 Kb)  
Leer 13 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com