ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluacion Unidad 1 Ciencias De La Salud


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  5.708 Visitas

Página 1 de 3

Question 1

Puntos: 1

Los estudios transversales son aquellos en los cuales la misma persona es evaluada más de una vez con el fin de observar si ocurren cambios en ella a través del tiempo, lo que da una idea del proceso de su desarrollo.

Respuesta:

Verdadero Falso

Recuerdas que los estudios transversales, son aquellos en que se recolectan datos una sola vez de varias personas de diferentes edades, esto permite obtener información sobre las diferencias en el desarrollo en diversos grupos de edad.

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

Question 2

Puntos: 1

Al conjunto de elementos físicos, naturales y sociales que producen algún efecto en el desarrollo del individuo, le damos el nombre de influencias externas.

Respuesta:

Verdadero Falso

Conoces que las influencias externas son un conjunto de elementos físicos, naturales y sociales que producen algún efecto en el desarrollo del individuo.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 3

Puntos: 1

Los estudios observacionales consisten en la elaboración de un registro de observaciones, que nos permite elaborar una hipótesis y posteriormente diseñar un experimento.

Respuesta:

Verdadero Falso

Conoces que este tipo de estudios son ideales para estudiar comportamientos no verbales (como gestos, posturas y formas de sentarse).

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 4

Puntos: 1

La formación y desarrollo del individuo considerado con independencia de la especie, desde su fecundación hasta su muerte se le denomina:

.

a. Simetría

b. Filogenia

c. Ontogenia Muy bien, la ontogenia describe la formación y desarrollo del individuo, desde su fecundación hasta su muerte.

d. Segmentación

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 5

Puntos: 1

Este elemento nos permite comparar la nueva información con aquello que ya sabemos y así proponer nuevos operadores para solucionar situaciones problematizadoras.

.

a. Experencial Conoces que el componente Experencial de la teoría triárquica de Stenberg, nos permite comparar nueva información con la que ya tenemos para encontrar nuevas soluciones.

b. Componencial

c. Contextual

d. Visual

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 6

Puntos: 1

La porción del SNP que envía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com