ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluaciones Y Planes Preescolar


Enviado por   •  20 de Junio de 2015  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

JARDÍN DE NIÑOS “LUIS BRAILLE”

CCT 09DJN0392B

Profesora Grado: 3° Grupo “B”

EVALUACIÓN FINAL

Ciclo escolar 2012 – 2013

Nombre del alumno: Valeria Sarahi Tagle Contreras

LENGUAJE Y COMUNICACIÓN

Su trabajo en colaboración es positiva, el intentar resolver conflictos mediante el dialogo debe tener apoyo de alguna persona, busca respetar las reglas para la convivencia en el salón, escuela y fuera de la escuela. En ocasiones no muestra disposición por aprender. Su expresión en ocasiones es con timidez, distracción aunque ha mejorado el enriquecimiento de su lenguaje.

Muestra interés y gusto por la lectura, si alguien le hace la lectura de cuentos. Se ha iniciado en la práctica de la escritura al tratar de expresar de forma escrita las ideas que quiere comunicar, aunque para lograrlo debe tener compañía ya que por sí solo no logra realizarlo y reconoce algunas propiedades del sistema de escritura.

PENSAMIENTO MATEMÁTICO

Ha mejorado su razonamiento matemático en situaciones que implican saber qué cantidad hay, contar algunos objetos, poder quitar y agregar; solo en cantidades pequeñas al hacerlo en cantidades más grandes lo logra con acompañamiento. Reconoce algunas características de figuras geométricas, establece las relaciones de ubicación entre objetos. Busca estrategias propias para poder resolver problemas matemáticos; mostrando en ocasiones dudas.

EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO

Tiene interés en la observación de fenómenos naturales y las características de los seres vivos; le gusta participar en experimentos aunque el que pueda describir, preguntar, predecir, comparar, registrar, elaborar explicaciones e intercambiar opiniones sobre lo que fue sucediendo, lo logra al insistirle en preguntas, su participación no suele ser espontanea. Adquirió actitudes favorables hacia el cuidado del medio.

DESARROLLO FÍSICO Y SALUD

Muestra habilidades de coordinación, control, manipulación y desplazamiento; practica acciones para preservar y promover una vida saludable, sabe qué actitudes y medidas tener ante situaciones que pongan en riesgo su integridad personal. Sus movimientos son con seguridad y compañerismo.

DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL

Sus actitudes ante situaciones cotidianas muestran comprensión en lo que siente y lo expresa, su dificultad se presenta ante una situación que siente presión, dudando en responder aunque su respuesta sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com