ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluativ ACT. 4 Fundamentos Admon


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  1.870 Visitas

Página 1 de 2

Act.4 Lecciòn Evaluativa No.1

De acuerdo con el vídeo "Definición de la Administración" es:

Su respuesta :

Coordinación de las actividades de trabajo de modo que se realicen de manera eficiente y eficaz con otras personas y a través de ellas.

CORRECTO

A la administración también se le ha llamado “el arte de lograr que se hagan ciertas cosas a través de las personas, esta afirmación fue de:

Su respuesta :

Mary Parker Follet

CORRECTO

La administración es mucho mas, y de ahí que ninguna definición haya sido aceptada en forma unánime. Por esto se puede decir que la administración es el proceso de:

Su respuesta :

Planear, organizar, dirigir y controlar

CORRECTO

El fenómeno administrativo se da donde quiera que existe un organismo social, porque en él tiene siempre que existir coordinación sistemática de medios, estamos hablando que la administración es:

Su respuesta :

Universal

CORRECTO

La administración exite en todos los organismos sociales

Los primeros pobladores de la tierra se reunieron en grupos, comúnmente formados por parientes, o descendientes de un mismo tronco. Buscaban comunidad y facilidad para resolver sus incipientes necesidades. De acuerdo con lo anterior nos referimos a:

Su respuesta :

Conglomerados Triviales

CORRECTO

Transformación de la Fuerza Motriz: Los descubrimientos del vapor y otros métodos para ayudar a liberar el esfuerzo humano y multiplicarlo, hacen posible el inicio de la denominada:

Su respuesta :

Revolución industrial

Correcto

Debido a su disponibilidad representó el primer sistema de transporte y aun en la actualidad es él más barato. Hablamos de las:

Su respuesta :

Vías marítimas

Correcto

Se entiende como el poder que la gente percibe como legítimo, en vez de coercitivo. Cuando los padres, los profesores o la policía desempeñan sus funciones de modo adecuado. Nos estamos refiriendo a la:

Su respuesta :

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com