ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eventos Y Banquetes


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  580 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

Tarea No. 01

Contesta las siguientes preguntas.

1. ¿Qué entiendes por banquete?

Es un conjunto de comidas preparadas, con fin de festejar una celebración pública o privada, listo para el consumo de los comensales.

2. ¿Por qué considera Ud. Que los ejecutivos de cuentas juegan un papel muy importante dentro de un hotel?

Porque a través de ellos se realizan los eventos y los banquetes, ya que a ellos tienen contactos que lo ayudaran para atraer a los clientes.

3. ¿A que obedece que las negociaciones para la organización de un evento, pueda durar un largo periodo de tiempo en su ejecución?

Cuando los precios varían, aparte el tipo de salón a elegir, la decoración, los servicios que se van a ofrecer.

4. Indique que relación puede tener el departamento recepción con el departamento de banquetes, en el proceso de ejecución de eventos.

El departamento de recepción se encarga de recibir al grupo de personas a su llegada para hacerlos pasar al área donde se realizara el evento.

5. Indique Ud. que relación puede tener el departamento ama de llaves en la ejecución de los eventos.

El departamento ama de llaves se encarga de tener las habitaciones disponibles y listas para cualquier momento, y hacer que la estadía de los clientes sea de su agrado.

6. Indica que relación puede tener el departamento de banquetes con el de mantenimiento.

El departamento de mantenimiento debe estar listo para una reparación, ya sea trabajo mecánico o eléctrico, ya que podríamos solucionar alguna avería a tiempo.

7. ¿Cuales son los detalles que se deberán de tomar en consideración, cuando en una convención se incluya un banquete a los participantes?

Lo primero que debemos tener en cuenta es al tipo de cliente que lo contrata, ya que puede tener gustos peculiares, y se debe especificar el salón donde se realizara el evento.

Luego se hace un croquis, dependiendo del montaje de mesa, tiene que estar las cantidades de las mezas y sillas, el armado de las mesas, el mice place, la decoración de las mesas, la forma en que irán las mesas, decoración del lugar que tiene que ir de acuerdo a la temporada y sobre todo la preparación del material como la loza, cubertería al momento de la ejecución del banquete

Completa las oraciones con la palabra adecuada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com