ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia De Aprendizaje 2. Aplicacion Del Proceson Administrativo A La Nueva Empresa.


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  1.403 Visitas

Página 1 de 2

Evidencia de aprendizaje 2. Aplicación del proceso administrativo a la nueva empresa.

“Transportes Terrestres El Hidalguense”

Fundamentos de Administración

Alumno: Jaime González Delgado

Retomando el trabajo anterior la empresa será de una organización de Sociedad Anónima de capital Variable que será dirigida por una junta directiva, quien se encargara de tomar las decisiones pertinentes para vigilar las inversiones de los inversionistas y proporcionar seguridad y prosperidad a los empleados.

La empresa que se inicia es de servicios y el servicio que se dará será el de traslado de personas y renta de autobuses y automóviles y su razón social será “Transportes Terrestres El Hidalguense”

Se pretende impulsar el turismo dentro y fuera del estado de Hidalgo solucionando el traslado vehicular de las personas.

La empresa en un principio contara con cincuenta empleados.

La Misión, dar el mejor servicio con un equipo humano bien motivado y capacitado, y contar con lo más actual y funcional en automotores. Todo esto con el objetivo de obtener el reconocimiento y la satisfacción de todos nuestros clientes.

La visión, ser la mejor organización de transporte terrestre en todo el territorio mexicano.

Las premisas, motivar e incentivar a todo el recurso humano para que desempeñen cada una de sus funciones dentro dela empresa con entusiasmo, profesionalidad y sin ausentismo. Ya que el primer recurso para andar echar andar una organización es el hombre.

Solucionar todos los problemas y situaciones inesperadas, tomando en cuenta las opiniones de los jefes de cada área.

Propósito, llegar a ser una empresa consolidad y reconocida a lo largo y ancho del país, teniendo una expansión acore de a las necesidades de nuestros clientes.

Objetivos Generales, ofrecer el más innovador servicio de transporte y renta de automotores con los precios más accesibles del mercado en toda la República Mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com