ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia De Aprendizaje Eleccion Tipo De Empresa


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  4.989 Visitas

Página 1 de 2

La administracion es la ciencia social y tecnica encargada de la

El administrados planea como utilizar de todos los recursos, ya sea humanos, materiales o financieros, atravez de los procesos de planeacion, direccion y control a fin de lograr objetivos previamente establecidos

Para la planeación de una empresa, se debe tener toda la información posible para la apertura; tipo de servicio, producto a ofrecer, materiales e insumos y a qué tipo de mercado se le va a ofrecer nuestro producto o servicio.

Previamente debemos tener hecho un estudio y análisis de mercado para saber cuáles son las preferencias del público. Tendremos que analizar las virtudes y fortalezas de la competencia para realizar una competencia leal y que nuestros servicios sean rentables. Debemos tener toda la información posible haber realizado los análisis pertinentes al momento de realizar la apertura de nuestra empresa para no tener demoras y percances.

Teniendo claro lo anterior podremos ir al segundo punto que es la organización, con ella determinamos las tareas a realizar y la distribución del trabajo entre los miembros del equipo. Para que la administración se lleve a cabo es indispensable contar con una persona que cumpla los requisitos para dirigir, manejar y solucionar conflictos y tomar las acciones necesarias que motiven y desarrollen al recurso humano de la empresa y este a su vez se vea reflejado en excelentes resultados.

Al principio de la unidad vimos que los papeles de la administracion se agrupan por su interes principal en las relaciones personales, la transferencia de informacion o la toma de desiciones.

Estos papeles son usados al momento de querer hacer una nueva empresa se necesita crear relaciones positivas con otras personas especialmente al contratar nuestro personal.

Transferencia de informacion: Por que antes de iniciar con nuestra empresa se debe investigar como se encuentra el mercado actual.

De toda de desiciones: Por que desde el principio se deben de tomar importantes deciciones par alograr tener una empresa exitosa que nos beneficie a todos los que intentamos ponerla en pie.

Relaciones interpersonales: Por que al iniciar una empresa se necesita

o Selecciona una tendencia que por sus características creas que pueda ajustarse y servir de base.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com