ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia De Aprendizaje; Indicadores Clave De La Empresa


Enviado por   •  10 de Mayo de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.399 Visitas

4. Señale las responsabilidades que asumen las instituciones para el depósito de valores respecto a los títulos depositados.

5. Describa para qué sirven las constancias que expiden las instituciones para el depósito de valores a los depositantes.

¿Cómo se relacionan los temas con el curso?

Considero que todos los temas analizados esta en estrecha relación, ya que todos ellos participan de cierta manera proporcionando herramientas para llevar a cabo una consultoría en una empresa; asi cada uno de ellos guía el camino paso a paso sobre cada uno de los elementos a considerar, desde elabora un plan de acción, la manera de obtener la información. Aplicar dicha información, además de evaluarla en sentido de determinar el comportamiento financiero y económico de la empresa, para asi poder predecir el comportamiento futuro de la misma.

¿Por qué considero que es importante conocer los temas asignados?

Porque gracias a ellos puedo ahora decir que tengo la capacidad de analizar, comprender y evaluar la capacidad financiera de una empresa desde el punto de vista que las herramientas, recursos, indicadores, planes brinda para poder determinar chicha situación financiera, y como tosa esa información es útil para tomar decisiones no solo de inversión , sino de acción las cuales repercutirán en los objetivos de la empresa además que sienta las bases para llevarlos a práctica, logrando asi una econ

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com