ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Unidad 1 Derecho


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 4

KENNEDY ENGLISH INSTITUTE

EMPRESA DE GIRO: SERVICIO

MICRO-EMPRESA.

Los enfoques recientes en la enseñanza del inglés como segunda o lengua extranjera han dejado de centrarse en el maestro para enfocarse en el estudiante. El propósito de estos nuevos enfoques es hacer conscientes a los estudiantes de su proceso de aprendizaje y de su papel determinante en el éxito del mismo. Los cambios realizados al programa de Metodología y técnicas de la enseñanza del inglés tienen como objetivo el desarrollar en los futuros profesores de inglés una actitud de búsqueda y reflexión para el logro de una práctica docente informada y acorde al contexto en el que se realiza.

La primera parte de este curso tiene como objetivo profundizar la comprensión de las teorías de aprendizaje de una lengua extranjera para conocer las bases en las que se fundamentan los métodos y enfoques que han surgido a través de los años en el área de enseñanza de una lengua extranjera.

Esto nos da pie a continuar con un análisis de los elementos que componen un método o enfoque y a entender los fundamentos de cada una de sus partes.

La segunda parte de este curso pretende desarrollar dos herramientas básicas para la práctica docente: planeación de clases y manejo de grupo. Lo cual permitirá analizar y practicar diversas técnicas docentes para lo que se diseñaran planes de clases con un enfoque pertinente al objetivo de la misma considerando los principios básicos del manejo de grupos.

Finalmente, las diferencias que podrán ser encontradas en un grupo de estudiantes serán descritas y analizadas para entender los sentimientos que todo estudiante de una lengua extranjera puede experimentar con el fin de que toda práctica docente sea informada y contemple los diversos factores inherentes al proceso de aprendizaje de una lengua extranjera

1 Permiso para la Constitución de Sociedades.

En caso de querer operar bajo la figura de una persona moral, es lo primero que deberás gestionar. Se solicita ante la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), aun cuando tu compañía no tenga capital extranjero. Ten en cuenta que obtendrás este permiso sólo si la denominación o razón social que pretendes utilizar no se encuentra reservada por otra empresa. Y que deberás renovarlo cada año. Los pasos para realizar el trámite son:

• Completar la solicitud SA-1 (www.sre.gob.mx/tramites/juridico/doctos/sa-1.doc) o, en su defecto, elaborar un escrito libre (encuentra qué datos debe contener en www.sre.gob.mx/tramites/sociedades/tema2a.htm, en la sección Requisitos). ¿Dónde presentarlos?, en las oficinas centrales de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la SRE (Avenida Juárez #20, piso 5. Colonia Centro) o en las delegaciones estatales de la dependencia.

• Cubrir el pago de derechos en cualquier institución bancaria (costos y tiempos disponibles en el mismo sitio de Internet) o bien mediante una transferencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com