ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evolución Del Concepto De Salud, Trabajo Y Enfermedad En La Comunidad Primitiva, Antigua, Media Y Moderna En Un Diagrama Con Ayuda Audiovisual.


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  2.299 Visitas

ACTIVIDAD 1. Evolución histórica de la Salud Ocupacional

6. Mencione como fue la Evolución del concepto de Salud, trabajo y enfermedad en la comunidad primitiva, antigua, media y moderna en un diagrama con ayuda audiovisual.

7. Teniendo en cuenta el material proporcionado por el instructor y su aporte investigativo en la evolución histórica de la salud ocupacional, parte de la situación actual de la salud ocupacional en Colombia y el mundo desde el aporte inicial que se dio en cada una de las épocas para llegar a éste avance actual. Presente ésta actividad a través de un esquema evolutivo, actualizado con bases técnicas, jurídicas y científicas al igual que lo que espera de éstos a futuro.

8. Describa las generalidades de la Revolución industrial (1 hoja), y los avances en el sistema de trabajo en Inglaterra y diga cuál fue la influencia de éstos en el desarrollo de la salud Ocupacional.

9. Describa la Biografía de Hammurabi, Hipócrates, Plinio el viejol, Bernardino Ramazzini, enfatice en los aportes de estos personajes a la Salud Ocupacional.

10. Realice un cuadro cronológico con los principales eventos, normas y personajes que influyeron en el posicionamiento de la Salud Ocupacional en Colombia.

11. Realice un ensayo con normas NTC 148

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com