Temas Variados / Examen De Simulación IDANIS

Examen De Simulación IDANIS

Ensayos de Calidad: Examen De Simulación IDANIS
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.943.000+ documentos.

Enviado por:  DAK73XV  22 mayo 2013
Tags: 
Palabras: 2204   |   Páginas: 9
Views: 455

PRUEBA IDANIS

INSTRUCCIONES:

El material de examen que vas a utilizar es ESTE CUADERNILLO DE PREGUNTAS Y LA HOJA DE RESPUESTAS.

El cuadernillo te servirá para leer las preguntas y para realizar las operaciones que consideres necesarias. Registra tu respuesta sólo en la HOJA DE RESPUESTAS.

Este ejercicio contiene 30 preguntas, el examen tiene 60, y cada pregunta tiene CUATRO posibles RESPUESTAS U OPCIONES, indicada con las letras A, B, C y D, pero solo una de ellas es la correcta.

En la HOJA DE RESPUESTAS encontrarás una serie progresiva de números colocados en columnas. Cada número corresponde al número de cada pregunta.

A la derecha de cada número hay círculos marcados con las letras A, B, C, y D, que corresponden a las opciones de las preguntas del cuadernillo.

Para contestar, DEBERAS LEER CON ATENCIÓN la pregunta y ELEGIR la respuesta que consideres correcta.

EJEMPLO:

98. Si la función de cine comenzó a las 18 horas y terminó a las 23, ¿cuánto tiempo duró la proyección?

A) 4 horas.

B) 5 horas.

C) 6 horas.

D) 7 horas.

Observa que la respuesta correcta es la B, por lo tanto, DEBERAS LOCALIZAR en la HOJA DE RESPUESTAS el NÜMERO QUE CORRESPONDA a la pregunta que leíste y, con tu lápiz, RELLENAR COMPLETAMENTE el círculo correspondiente a la letra de la opción que hayas elegido como correcta.

97.

98.

99.

Al contestar cada pregunta, deberás rellenar SOLAMENTE UNO de los círculos. Asimismo, PROCURA NO BORRAR tu respuesta; pero si es necesario, borra completamente y con mucho cuidado.

Si se te dificultan algunas preguntas, no las contestes POR LO PRONTO, déjalas para el final y continúa resolviendo la demás.

Antes de contestar la preguntas de cada sección, LEE con mucha atención las INSTRUCCIONES PARTICULARES, en caso de haberlas.

PUEDES COMENZAR…

Sección I

Completamiento de oraciones.

INSTRUCCIONES PARTICULARES: En esta sección encontrarás un pequeño texto que fue tomado del libro de cuen

tos y fábulas titulado Rosas en el Desierto de la Profra. Alma Navarrete Morales. Encontrarás varias líneas que indican la falta de una o más palabras.

Las líneas están numeradas y cada número corresponde a una pregunta. Elige en cada caso la palabra de la serie que completa la oración correspondiente. Fíjate bien en la numeración y no olvides registrarla en la hoja de respuestas.

UN CANTO DE LIBERTAD

Aquella vieja casona colonial, donde vivía Doña Lolita, tenía muchos árboles y 1.____________ jardines. Lo que más llamaba la atención era que los muros de la casona estaban 2._________________ de jaulas donde tenía cautivos zenzontles, gorriones, jilgueros y otras hermosas avecillas.

-Mira Elena, mis avecillas 3.______________ como un coro de ángeles, presumía Doña Lolita a su íntima amiga. Pero Doña Elena no 4._______________ igual, y le causaba enojo que las aves estuvieran presas.

1. 2. 3. ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.943.000+ documentos