ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas y desventajas de Excel 2007 y 2013


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  474 Visitas

Página 1 de 3

Ventajas y desventajas de Excel 2007 y 2013

Ventajas Excel 2007

Los archivos son más seguros. Los libros que contienen macros o códigos no deseados, se identifican y bloquean más fácilmente. Menor riesgo de que los archivos se dañen, ya que Excel ha mejorado la capacidad de abrir archivos dañados y recuperar una parte del trabajo que en otras ocasiones se perdería. Menor tamaño de archivo ya que los libros están comprimidos, su tamaño esta entre 50 y 75 % mas pequeños que en versiones anteriores.

Los archivos comprimidos se abren y guardan de igual manera que abría y guardaba cualquier archivo Excel.

Importar, organizar y explora conjuntos de datos masivos con hojas de calculo significativamente ampliadas.

Usar el motor de gráficos totalmente rediseñado al Excel 2007 para comunicar los análisis en gráficos de aspecto profesional, crear y trabajar interactivamente con vistas de tablas dinámicas fácilmente.

Reducir el tamaño de las hojas de calculo y mejorar la recuperación de archivos dañados a la ves. Ampliar las inversiones en inteligencia empresaria ya que Excel 2007 es totalmente compatible con Microsoft SQL Server 2005 Analysus Services

Desventajas de Excel 2007

Uno de los problemas mas notorios en su hoja de cálculo es la incapacidad para manejar fechas anteriores a 1900, no puede manejar campos en formato de fechas anteriores como por ejemplo en hechos históricos.

Excel 2007 no funciona tan bien como el 2003 con archivos muy grandes y conjuntos de datos. A veces el 2007 no utiliza macros para los gráficos correctamente, así que tienes que ir al Excel 2003, escribirlos, guardar el archivo y luego abrirlo en la versión 2007. Además Excel 2007 carece de nuevos tipos de gráficos.

Ventajas Excel 2013

Lo primero que verá cuando abra Excel es un aspecto totalmente nuevo. Es más limpio pero también está diseñado para ayudarle a lograr resultados profesionales con rapidez. Encontrará muchas características nuevas que le permiten olvidarse de barreras de números y dibujar imágenes más persuasivas de sus datos, guiándole hacia decisiones mejores y más fundamentadas.

Las plantillas realizan la mayoría del trabajo de diseño y configuración por usted, por lo que se puede centrar en sus datos. Al abrir Excel 2013, verá plantillas para presupuestos, calendarios, formularios, informes. etc.

La nueva herramienta Análisis rápido permite convertir los datos en un gráfico o tabla en dos pasos o menos. Obtenga una vista previa de los datos con formato condicional, mini gráficos o gráficos, y haga que su elección se mantenga con solo un clic del ratón. Encontrará varias funciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com