ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Excusas: El Secreto Del fracaso


Enviado por   •  29 de Abril de 2014  •  Trabajos  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 3

Excusas: El Secreto Del FRACASO

Excusa igual fracaso. (punto)

Si estas buscando ser una persona importante o tener grandes resultados en cualquier cosa que hagas o quieras hacer, si quieres lograr tus metas o cumplir tus más anhelados sueños entonces un paso MUY IMPORTANTE que necesitas tomar es eliminar las excusas de tu vida, para siempre!

Leyendo la información que esta aquí debajo vas a comprender las verdaderas razones para ELIMINAR las excusas de tu vida y vas a aprender precisamente como hacerlo.

¿Qué es Una Excusa?

Considero conveniente explicar; antes de comenzar, lo que es una excusa para que puedas reconocerlas en tu vida…

Una Excusa es un pensamiento limitante y NEGATIVO sobre una situación que utilizamos con el objetivo de “racionalizar” el fracaso propio.

Es decir, una persona utiliza las excusas para “explicar” porque *no puede* hacer algo.

Por ejemplo: “No puedo ser rico, porque vivo en un país pobre” o “No estoy entusiasmado porque mi trabajo no me gusta”, y también “Tengo este trabajo porque ya no me quedan otras opciones”

¿Porque Eliminar Las Excusas?

Excusas = Fracaso

Las personas que utilizan las EXCUSAS en su vida, son personas fracasadas. En serio, las excusas traen actitudes y mentalidades negativas, que luego traen falta de entusiasmo y falta de acción, lo que finalmente conlleva un FRACASO TOTAL.

Por otro lado, existen otro tipo de personas que dicen: “No importa lo que pase, yo voy a tener éxito. La situación no puede controlarme, yo controlo la situación”

Este tipo de personas simplemente NO se permiten el dar excusas. Ellos actúan y actúan hasta conseguir resultados. Por lo tanto, estas personas son personas exitosas!

Ahora, yo se que tu QUIERES eliminar ahora mismo las excusas de tu vida. Por lo tanto, me gustaría que realizaras el siguiente ejercicio para que comiences a eliminar estas fastidiosas excusas de una vez por todas y para siempre de tu vida…

El método para eliminar las excusas y alcanzar el éxito es:

CADA VEZ que te des cuenta que estás diciendo una excusa (alguna forma de “explicar” porque no haces las cosas), cada vez que observes que alguna de estas excusas sale de tu boca, haz lo siguiente…

TOMA UNA HOJA DE PAPEL, y escribe 3 posibles “soluciones” a este problema que aun no has podido solucionar por culpa de la excusa. (Por ejemplo, si tu excusa es: “No hago bien mi trabajo porque mi trabajo no me gusta”, cuando te des cuenta que esa frase sale de tu boca, toma esa hoja y escribe inmediatamente. 1. Renunciar – 2. Hablar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com