ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exportacion De Miel De Abeja


Enviado por   •  14 de Mayo de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE LA MIEL DE ABEJA

ANTECEDENTES

La miel de abeja es un producto de origen natural y de gran importancia en el consumo de la comunidad. Este producto nos a invertir en una nueva empresa que haga llegar un producto de calidad y de origen natural y como primer plano a usarse como un producto de consumo medico hacia la gente que padece que parece diabetes causando grandes daños en la sociedad y másen la gente pobre y que a consecuencia de que no hay muchas variantes para esta comunidad es que se piensa en ellos dándoles un producto de origen natural así disfrutando de su gran sabor dulce y natural sin conservadores y químicos que afecten a la salud n solo de los diabéticos sino de todos.

PROYECTO DE NEGOCIO

POTENCIAL DEL MERCADO

Es ser el mejor distribuidor de miel de abeja natural para su consumo de gente con diabetes llegando a la gente que consume más productos naturales gozando de sus beneficios ya que es de origen natural.

CUAL ES EL PRODUCTO

Miel

El producto principal para nuestra empresa es la miel de abeja que es un endulzante natural que permite asimilar sus componentes fácilmente, ya que tiene propiedades como vitaminas, minerales, encimas, aminoácidos, levulosa, sacarosa, dextrosa entre otros, que ayudan a tener una alimentación sana en toda la familia, el color, el olor y sabor varían de acuerdo al tipo de floración.

SUBPRODUCTOS

Propelo

Se ha descubierto quees un antibiótico natural del siglo XXI, es resina de los arboles extraída por las abejas.

Ayuda en los problemas de las vías respiratorias.

• Antiinflamatorio

• Antioxidante

• Antibacterial

• Antiviral

INVERSION

ABEJAS

El costo por kilo de miel producido en un sistema de una reina es de $16 comparativamente con el sistema de dos reinas que fue de $12 pesos. El costo total por kilo de miel producida, incluyendo lo simplemente adicionales, es menor que con el sistema de una reina.

REINAS NACIONALES: hijas de italianas ---- $ 35 c/u

ABEJAS se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com