ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES DEL DESARROLLO DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  452 Palabras (2 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 2

“Factores del desarrollo de las empresas de servicio”

Empresa de Servicios Peruana: Call Center del Perú

Servicios Call Center del Perú. La mejor herramienta de negocios para establecer la comunicación más efectiva y personalizada entre su empresa y sus clientes:

Las necesidades que satisfacen:

• ofrecen soluciones de negocio flexible y adaptable a las necesidades dinámicas de la empresa, clientes e industria.

• focaliza y fortalece su negocio

• su empresa se beneficia con las ventajas que ofrece un outsourcing, entre ellas, mayor capacidad de adaptación frente a demandas variables y menores costos de contacto al aprovechar economías de escala.

• Cuentan con la tecnología necesaria para garantizar la operación continua de sus servicios y para atender y administrar grandes volúmenes de llamados, integrando toda la información de manera eficiente y con menores costos de contacto.

El factor seleccionado:

Uno de los motivos del desarrollo del sector económico del país se debe a la aparición o crecimiento de actividades de servicios con base en nuevos avances tecnológicos (copiado y reproducción, revelado, procesamiento de información, servicios

de mantenimiento, call centers, buzones, instrumentos financieros, enseñanza, capacitación y servicios profesionales a distancia).

Para que un país crezca es necesario que haya una evolución en cuanto a la tecnología ya que esta ofrece soluciones que facilitan los procesos de negocios. En cuanto al servicio de Call Center del Perú se trabaja con una moderna infraestructura tecnológica

Que gracias a los modernos sistemas y a la constante innovación tecnológica se pueden adaptar a las necesidades especificas de cada empresa e industria, las 24 horas, los 365 dias del año.

La tecnología que utilizan:

CRM (Customer Relationship Management). Permite adaptarse al modelo de negocios de las empresas e interactuar con sus procesos de atención e información histórica, registrando los antecedentes capturados en cada llamada para luego generar un valioso historial para una gestión posterior de sus propios clientes.

PABX. Centrales telefónicas digitales diseñadas para distribuir eficientemente las llamadas inbound y outbound hacia los agentes.

IVR (Interactive Voice Response). Menús automáticos de voz que permiten ofrecer una atención automatizada o derivar al agente la llamada junto a toda la información recopilada.

Text To Speech. Sistema que permite convertir en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com