ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO AUTO ADMISORIO AMPARO


Enviado por   •  14 de Enero de 2014  •  485 Palabras (2 Páginas)  •  3.103 Visitas

Página 1 de 2

ESTADO DE MÉXICO, A DIECIETE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL TRECE--------------------------------------------------------------------------------

Visto el escrito de demanda de amparo y copias, presentado por VERÓNICA REYES LUNA en su carácter de defensora particular del sentenciado OSCAR VENCES VENCES, contra actos de la Primera Sala Colegiada Penal del Poder Judicial del Estado de México y otra Autoridad, regístrese en el Libro de Gobierno con el número 328/2013-II, con fundamento en los artículos 103 fracción I, 107, Fracción I, X y XV de la Constitución Federal; 1, Fracción I, 33, Fracción IV, 35, 37, 170, 171, 173, 174 y 175 de la Nueva Ley de Amparo, se admite la demanda, fórmese por duplicado y separado el Incidente de Suspensión.

Admitida la demanda de amparo, se tiene a la Sala Responsable, a la Juez Primero Penal de Juicio Oral en Ecatepec y al Juez Segundo de Ejecución de Sanciones Penales del Estado de México, rindiendo su respectivo informe justificado, los cuales se tomarán en cuenta en el momento procesal oportuno. Téngase como domicilio para oír y recibir notificaciones del Quejoso el que indica en el escrito de demanda y como autorizados en los términos que precisa a las personas que menciona. Con respecto a la concesión de la suspensión del acto reclamado que expresa y directamente solicita el impetrante de garantías de este tribunal colegiado, dígasele que corresponde a la Sala Responsable decidir al respecto, lo cual realizó tal y como se observa del proveído de diez de octubre del dos mil trece. Por lo que respecta a la solicitud de requerir a las Responsables su informe justificado, dígasele que resulta innecesario porque la Sala Responsable y el Juez de ejecución de sanciones penales de esta ciudad ya rindieron el mismo y las demás ya fueron emplazadas en términos del numeral 167 de la anterior ley de la materia. Se tiene a la Sala Responsable y Al Juez Segundo de Ejecución de Sanciones Penales del Estado de México, rindiendo su respectivo informe justificado, los cuales se tomarán en cuenta en el momento procesal oportuno. Hágase del conocimiento de las partes que el pleno de este órgano jurisdiccional está integrado por los Magistrados Juan José Olvera López (Presidente), Luis Pérez De La Fuente y José Luis Villa Jiménez. Finalmente, hágase saber a las partes el derecho que les asiste para oponerse a la publicación de su nombre, datos de carácter personal y datos sensibles en la resolución respectiva, y así estar en aptitud de respetar el derecho a la intimidad de las partes, que tienen al hacerse públicas las sentencias que hubieran causado ejecutoria, pues de no hacerlo se publicará con las salvedades y excepciones que contempla el reglamento en cita.

Se señalan las diez horas con treinta minutos del día veintitrés de octubre de dos mil trece, para la celebración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com