ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO CONTRATO APRENDIZAJE


Enviado por   •  23 de Enero de 2014  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE APRENDIZAJE

MATERIA:

PROFESORA:

GRUPO: ____________

El presente contrato son los compromisos que debemos acatar para el mejoramiento de nuestro aprendizaje, no son reglas si no una manera de desarrollar mis habilidades, actitudes, responsabilidades, que me harán ser una persona competente en el ámbito social, profesional, personal.

1.- 15 Minutos de tolerancia para ingresar al salón de clases, una vez cumplido este tiempo no podrán ingresar, ni interrumpir la sesión.

2.- En cuanto a la asistencia deberán de tener el 80% , en caso de faltar deberán justificarla a mas tardar una sesión, deberán entregarlo junto con sus actividades extra escolares o, si no tienen aún su justificante podrán mostrarme los documentos con los cuales va a justificar. No recibirá la profesora ninguna actividad fuera de tiempo.

3.- En caso de las exposiciones deberán traer su material didáctico, para su exposición frente a sus compañeros ( papel bond, dibujos, diagramas)

4.- Debemos tener una libreta solo para la materia debidamente forrado en color azul claro, y se dividirá en dos secciones, la primera para apuntes y la segunda parte para las actividades y / o tareas.

5.- El salón deberá estar limpio antes de iniciar la sesión, recogiendo los papeles que estén cerca de su butaca, en caso de realizar una actividad que tengamos que recortar el jefe de grupo asignará una comisión para efectuar la limpieza antes de terminar con la sesión.

6.- Las participaciones que realizamos durante la sesión, al finalizar debemos entregar un papel del color del forro de su cuaderno con su nombre y número de intervenciones que tuvieron durante la clase.

7.- Queda prohibido el consumo de alimentos y bebidas dentro del salón de clases, solo podrán consumir agua natural

8.- Nuestra libreta será la carpeta de evidencias al finalizar el semestre

9.- En caso de decir alguna grosería dentro del salón de clases deberán realizar 50 veces “Que mal me oigo cuando digo groserías” en ese momento para revisión y firma en caso contrario serán puntos menos al final del bimestre

10.- Deberán traer siempre un papel bond, plumones, colores, resistol, tijeras, revistas.

11.- Una vez al mes recibirán sesiones de yoga, zumba, tae bo, deberán traer pants, tenis, playera, agua, toalla de mano para el sudor, el jefe de grupo deberá hacerse responsable del pago del instructor al termino de cada sesión, estas sesiones son para fortalecer la competencia “Elige y Práctica estilos de vida saludables”.

FIRMAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com