ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE ALEGATOS EN MATERIA CIVIL


Enviado por   •  26 de Agosto de 2013  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  21.701 Visitas

Página 1 de 4

C. JUEZ _______________________.

PRESENTE.

EXP. __________

LIC. _________________________________, con la personalidad debidamente acreditada en autos del Juicio Ordinario Civil que se sigue en este Juzgado bajo el número de expediente indicado al rubro; ante Usted con el debido respeto comparezco para manifestar:

Que por medio de este escrito, de conformidad a lo establecido por el artículo 351 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Guanajuato, dentro del término de ley, vengo a formular por la parte actora, los siguientes,

ALEGATOS:

PRIMERO.- En fecha _______________________, fue radicada en este Juzgado demanda Ordinaria Civil del C. ______________________________, reclamando como prestaciones A.- La rescisión y terminación de contrato de arrendamiento sobre la casa habitación ubicada en ___________________________, Fraccionamiento _____________________ de esta Ciudad de _______________________.

B.- La desocupación y entrega de la casa habitación ubicada en ____________________________, Fraccionamiento ________________________ de esta Ciudad.

C.- El pago de la cantidad de $_____________________, por concepto de rentas vencidas y no pagadas relativas al inmueble materia de la presente demanda.

D.- El pago de daños y perjuicios ocasionados por el demandado.

SEGUNDO.- Emplazado que fue debidamente la parte demandada en este asunto, produjo su contestación negando en la misma lo reclamado por el actor en su escrito inicial de demanda, manifestando en todo momento que mi Mandante le había vendido la casa habitación materia del presente Juicio sin acreditar mediante documento idóneo lo dicho por mi demandado.

TERCERO.- Abierto que fue el periodo probatorio, dentro del término legal la parte demandada ofreció como pruebas de su parte, la confesional a cargo de mi Mandante el C. _____________________ así como una serie de documentales consistentes en comprobantes de pago al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), un contrato de conexión de Agua Potable, así como recibos de Luz Eléctrica así como una constancia de notificación y dos recibos de pago de impuesto predial a nombre de mi demandado, documentales que fueron objetadas en tiempo y forma, ya que considero que los mismos carecen de valor probatorio pleno, ya que en primer lugar los recibos de pago que anexa como pago a INFONAVIT, estos están a nombre de mi Mandante por lo que no es creíble que el demandado los haya pagado. En segundo lugar y en relación a un contrato de conexión de Agua Potable y recibos de Luz Eléctrica a nombre de la parte reo documentales que también considero que no tienen valor probatorio ya que dichas documentales no acreditan que mi Mandante haya realizado compraventa alguna con el demandado respecto a la casa habitación materia del presente Juicio ya que de todos es sabido que cualquier persona, sin acreditar propiedad puede acudir a dichas dependencias a realizar contrato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com