ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE DIVORCIO ADMISTRATIVO


Enviado por   •  8 de Agosto de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 2

C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE XX

PRESENTE:

FLAVIO X Y ANA PAULA X, mexicanos, mayores de edad, casados entre si y señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Amado Nervo numero 16 interiores D, de la Colonia centro de esta ciudad, respetuosamente comparecemos a exponer:

Por medio del presente ocurso y por nuestro propio derecho, acudimos a solicitar la disolución del vínculo matrimonial que nos une ya que ambas partes tenemos más de un año de casados por lo cual, fundamos nuestra petición en los hechos y consideraciones siguientes:

H E C H O S

1.- En este municipio XX contrajimos matrimonio los suscritos ante la Fe del Oficial del Registro Civil el dia 25 de Octubre de 20XX, como se desaprende del acta de matrimonio que se anexa.

2.- Bajo Protesta de decir verdad durante el matrimonio no procreamos familia y manifiesta la C. ANA PAULA X no se encuentra en gravidez como se demuestra con el certificado de salud que se anexa a la presente.

FLAVIO X mexicano, mayor de edad y por propio derecho quien tiene su domicilio en la calle Pino Suarez numero 77 de la colonia Centro de esta ciudad.

ANA X mexicana, mayor de edad y por propio derecho quien tiene su domicilio en la calle Juventino Rosas numero 02 de la colonia Ensueño de la ciudad.

Ambas partes manifiestan estar de acuerdo en disolver el vinculo matrimonial que los une, ya que ha transcurrido mas de un año de celebrado el vinculo matrimonial y una vez que durante el matrimonio no se procrearon hijos ambos solicitamos a usted C. Oficial del Registro Civil de esta ciudad se nos tenga por solicitando la disolución del vinculo que nos une.

Con fundamento en el articulo 280, 281 y 282 del código familiar del Estado de Michoacán.

Zamora, Michoacán a 08 de Enero de 2014

___________________________

FLAVIO X

________________________

ANA PAULA X

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com