ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMULACIÓN DE PROYECTOS SOCIO COMUNITARIO


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ”

NUCLEO ALCALDIA INDEPENDENCIA

CURSO: FORMULACIÓN DE PROYECTOS SOCIO COMUNITARIO

ACONDICIONAR EL DEPARTAMENTO DE EVALUACIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESTATAL CARMEN RUIZ DEL MUNICIPIO CRISTÓBAL ROJAS DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA

Facilitador: Bricelia de Rojas

Participante:

Fátima Gomes V-11.834.164

Charallave, Noviembre 2012

DIAGNOSTICO

En la Unidad Educativa Estatal Carmen Ruiz ubicada en la Ciudad de Charallave, Sector Chupulum, posee un Departamento de Evaluación, el mismo ha sido observado a groso modo, presenta deterioro en las paredes, falla de pintura y falta de iluminación, el cual requiere ser acondicionado para su normal funcionamiento, para que los coordinadores se sientan en un ambiente agradable para trabajar en sus actividades diarias y recibir a los alumnos en un espacio acorde para los estudiantes.

Además de ser todo esto un factor que influye negativamente sobre la imagen del colegio; debido a que desde el punto de vista estético le resta presencia, lo que hace, por ende, verlo de manera descuidado.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN

Objetivo General

Acondicionar el Departamento de Evaluación de la Unidad Educativa Estatal Carmen Ruiz del Municipio Cristóbal Rojas del Estado Bolivariano de Miranda.

Objetivos Específicos

 Diagnosticar en el Departamento de Evaluación de la Unidad Educativa Carmen Ruiz para detectar las aéreas afectadas en la pared.

 Describir los diferentes desperfectos que mantienen las paredes del Departamento de Evaluación.

 Precisar los diferentes procedimientos que se harán en las paredes del Departamento de Evaluación.

 Solucionar de manera definitiva los desperfectos encontrados en dicho diagnostico realizado en el Departamento de Evaluacion.

METAS Y ACTIVIDADES

La fijación de metas es dar cumplimiento a los objetivos específicos y diferentes actividades que se realizaron en el proceso.

 Diagnosticar en el Departamento de Evaluación de la Unidad Educativa Estatal Carmen Ruiz para detectar las aéreas afectadas en la pared.

Al encontrar varios factores negativos en visita realizada al Departamento de Evaluación de la Unidad Educativa Estatal Carmen Ruiz, se proponen varias metas para dar cumplimiento a ellas en un tiempo determinado.

En visita realizada se pudo observar que dicho departamento posee equipos de oficina, computación, electrónicos y mobiliario: Cuatro escritorios, dos estantes, cuatro archivadores, dos carteleras, cinco sillas, tres papeleras, dos computadoras, dos impresoras, un aire acondicionado, un ventilador, dos lámparas, tres persianas y cinco toma corrientes.

 Describir los diferentes desperfectos que mantienen las paredes del Departamento de Evaluación.

Se detecto que las paredes presentan fisuras y grietas, en la parte superior de la pared existen huecos donde penetran insectos u otro tipo de animalitos roedores, también la pintura de la pared esta agrietada y una parte de la electricidad no funciona, motivo por el cual una de las lámparas no tiene iluminación.

Se procederá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com