ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Galletas


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué funciones tiene un sistema de control de franquicias?

Como funciones es agilizar las actividades, a si asegurando al cliente tener el producto y servicio demandado en el momento justo con la calidad prometida al precio de conveniencia, al mismo tiempo que a la franquicia le garantiza tener la información vital que permitirá evaluar su funcionamiento y sus progresos o en su caso debilidades.

2. ¿Qué insumos tiene dicho sistema?

Los insumos del sistema serán varios ya que el sistema propone una solución informática para todos los niveles, estos son; facturas de compras, tiempo, ventas, datos del franquiciador, rotación de inventarios (entradas y salidas PEPS), pedidos anticipados, información de planillas y en general todo tipo de información primero transaccional y segundo estratégica de venta.

3. ¿Qué salidas o productos tiene dicho sistema?

Informes de rendimiento, estados financieros, planillas, consultas de todo tipo, controles precisos de existencias de materia prima en cada franquicia, informes de satisfacción del cliente, informes de resultados sobre estrategias, etc.

4. ¿Qué fases del ciclo de vida deben implementarse y por qué?

Estos sistemas permitirán tener información confiable en tiempo real a cada uno de los niveles de la organización. Por lo que ofrece un modelo integral para la misma que se ocupa de administrar todo el flujo de información de las franquicias.

- El siclo de vida será completado, es decir que será necesaria cada una de las fases del mismo para el OAS de la franquicia de las champurradas del abuelo, pues será necesaria la fase del Nacimiento; para iniciar el estudio de factibilidad y viabilidad del sistema y su aplicación útil para la franquicia. Durante el Desarrollo; se podrá llevar a cabo las adaptaciones necesarias en cada una de las franquicias, así como en la sede central par que dicho sistema funcione como se demanda. La Operación; dado que es el objetivo final del sistema se echará en marcha en cuanto este esté terminado. El Mantenimiento; se llevará a cabo de acuerdo al plan preestablecido durante el nacimiento según se dé el crecimiento o desgaste del sistema y por último. La Muerte; del sistema se materializará cuando la capacidad de este sea superado ya sea por la cantidad de variables o por el flujo requerido de información.

5. ¿Cuáles serían los productos de cada una de estas fases?

Desarrollo; Demos y pruebas preliminares de la capacidad estimada del sistema así como de su utilidad Nacimiento; estudio de factibilidad y parámetros de implementación..

Operación; esta fase dará como producto una cadena de información 100% confiable que permitirá agilizar todos los procesos administrativos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com