ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Facebook Ayudas Rapidas


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  734 Visitas

Página 1 de 3

DIFERENCIA ENTRE CUENTA PERSONAL Y COMERCIAL

Las cuentas comerciales están diseñadas para personas que sólo desean usar el sitio para administrar páginas y sus campañas de anuncios. Por esta razón, las cuentas comerciales no tienen la misma funcionalidad que las cuentas personales. Las cuentas comerciales tienen acceso limitado a información en el sitio. Una persona con una cuenta comercial puede ver todas las páginas y anuncios sociales que ha creado; sin embargo, no puede ver los perfiles de usuarios u otros contenidos en el sitio que no estén en las páginas que administra. Además, las cuentas comerciales no se pueden encontrar con la función de búsqueda y desde ellas no se pueden enviar ni recibir solicitudes de amigos.

¿Cómo creo una cuenta comercial?

Si todavía no tienes una cuenta estándar de Facebook, puedes crear una cuenta comercial. Para empezar, tendrás que crear antes un anuncio de Facebook o una página de Facebook. Cuando hayas introducido la información requerida, pasarás a la página "Inicio de sesión de Facebook", donde te preguntarán si tienes una cuenta de Facebook Si actualmente no tienes una cuenta de Facebook, entonces, llegados a este punto, selecciona "No tengo cuenta en Facebook". Tendrás que introducir en ese caso tu dirección de correo electrónico y tu fecha de nacimiento.

Ten en cuenta que mantener varias cuentas es una infracción grave de las condiciones de uso de Facebook. Si determinamos que una persona tiene más de una cuenta, nos reservamos el derecho de cerrar todas sus cuentas.

NO PUEDO CREAR PAGINA EMPRESARIAL

El nombre con el que me gustaría crear una página está bloqueado. ¿Cómo puedo crear una página para este artista, marca o empresa?

Sólo el representante oficial puede crear una página para un artista, marca o empresa. Si eres el representante autorizado, tendrás que ponerte en contacto con nosotros desde una dirección asociada a este artista. Si no puedes crear la página que deseas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario al que puedes acceder mediante el enlace del mensaje de error que aparece.

Ya existe una página para el artista, marca o empresa que represento. ¿Cómo puedo acceder a ella?

Sólo el representante oficial puede crear o tener acceso a una página para un artista, marca o empresa. Si eres el representante autorizado, tendrás que ponerte en contacto con nosotros desde una dirección asociada a este artista. Si no puedes crear la página que deseas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario al que puedes acceder mediante el enlace del mensaje de error que aparece. Usa este formulario para ponerte en contacto con nosotros con toda la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com