ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores Que Influyen Para Realizaqr Carrera Virtual


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  616 Visitas

FACTORES QUE INFLUYEN PARA REALIZAR UNA CARRERA VIRTUAL EN LA UACH

FLEXIBILIDAD DE HORARIO

Para mis necesidades es muy importante no tener un horario fijo, y a la vez que me integro a las comunidades virtuales, veo las bondades que esto conlleva, como lo es que las clases se adapten a mi horario y no yo a ellas. Así logro desarrollarme en forma integral como mujer sin descuidar mis obligaciones familiares y laborales, y demás actividades personales .Esto permite continuar mi desarrollo profesional, lo que no es posible en los cursos presenciales , donde los horarios son rígidos y en otros tiempos, solo me hubiera resignado a permanecer con lo aprendido en la escuela.

ESTUDIAR EN CUALQUIER LUGAR

Establecer mi propio ritmo en el estudio es primordial en mi caso, aprovechar cualquier lugar con acceso a internet, es un privilegio que la educación virtual me ofrece, así logro cumplir con mis tareas sin dificultades, aprovechando esos pequeños momentos que durante el día existen.

SUPERACIÓN.

Principalmente evolucionar mi camino profesional para fortalecer la educación y adquirir la preparación para desempeñar nuevas funciones, tener un mejor desempeño profesional, aplicar el conocimiento en forma integral e innovadora y ser mejor cada día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com