ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familias En Cocteleria


Enviado por   •  25 de Diciembre de 2012  •  483 Palabras (2 Páginas)  •  454 Visitas

Página 1 de 2

CUPS: Ideal para las reuniones sociales. Se sirven en una Jarra adecuada con hielo y macedonia. Para completarlo son ideales los vinos blancos y espumantes.

COOLERS: Cócteles ideales para el periodo estival. Se sirven en vaso tipo Collins, agregando azúcar o cualquier tipo de jarabe, hielo, un espiral de limón y una medida de la bebida elegida. Se completa con Ginger Ale.

COBBLERS: Cócteles decorativos y refrescantes, que se preparan en copa de agua con hielo picado fino, macedonia y generalmente se realizan a base de vinos generosos. También pueden elaborarse con aguardientes.

CRUSTAS: Son cócteles similares a los Cobblers, pero con la diferencia que no lleva fruta; se corona la copa con azúcar y se le agrega un espiral de limón.

COLLINS: Son tragos largos preparados directamente en vaso largo con jugo de limón, azúcar, el aguardiente elegido y se completa con soda.

DAISIES: Estos cócteles se sirven en Copa de Champagne, con hielo, macedonia, granadina, el aguardiente solicitado y se completa con soda.

EGG-NOGS: Cóctel nutritivo y recostruyente que se prepara con huevo y leche. Es interesante destacar que la leche puede adicionarse fría o caliente. Se decora con nuez moscada.

FIZZES: La principal característica de estos cócteles es su efervescencia debido a que se pueden preparar con Champagne o completar con soda.

FLIPS: Cóctel nutritivo que se puede servir tanto en la mañana como en la tarde. En su composición se incluye la yema de huevo, azúcar, un vino generoso o un aguardiente.

Se prepara con batidora eléctrica y en copa que no sea inferior a los 150 gr.

HIGHBALLS: Cóctel refrescante, elaborado con una medida del aguardiente elegido, hielo y se completa con Ginger Ale o soda.

JULEPS: Son tragos muy refrescantes originarios de EEUU. Se preparan a base de hojas de menta machacada con agua fría, Whisky, Bourbon y hielo granizado.

POUSSE-CAFÉ: Cóctel de origen Francés, que se prepara en copa o vaso que no exceda los 70 gr. Se van colocando los licores de a uno según densidad decreciente, logrando un efecto visual muy interesante ya que estos no se mezclan.

SOURS: La principal característica de esta familia de tragos es el gusto agrio del limón. Los más famosos son el Whisky Sour y el Pisco Sour.

SANGAREES: Cóctel de los países tropicales que se prepara disolviendo azúcar en agua. Se agrega una medida del aguardiente solicitado, se completa con agua y, sobre la superficie, flotando, una cucharita de vino Oporto con ralladura de nuez moscada.

SLINGS: Variedad de trago largo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com