ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Farmacodependencia


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

• Definición de CPU (CPU, Unidad Central de Procesamiento):

CPU unidad central de procesamiento es el "cerebro" de la computadora, Donde se produce la mayoría de los cálculos que procesan y se componen de capas delgadas de miles de transistores. Es elementos importantes de un sistema informático.

• Memoria Cache: es una parte de la memoria hecha de alta velocidad RAM estática que poseen las computadoras. que funcionan de manera similar a lo que hace la memoria principal RAM. La memoria cache hace que la computadora tenga mayor acceso más rápido que la memoria principal haciendo que el tiempo sea menor y más rápido al procesar lectura.

• Microprocesador: Se incorpora las funciones de un computadora o unidad central de procesamiento (CPU) en un solo circuito integrado central y más complejo de un sistema informático que se cataloga microprocesador que operan en los números y los símbolos representados en el sistema de numeración binario .

• Partes del microprocesador: un microprocesador se puede diferenciar en

diversas partes.

- Coprocesador matemático: Las operaciones realizadas por el coprocesador pueden ser de punto flotante aritmética, gráficos , procesamiento de señales ,procesamiento que pueden acelerar el rendimiento del sistema.

- Encapsulado: es un proceso bien establecido diseñado para proteger circuitos delicados.

Memoria caché: es la requiere llevar a cabo las funciones y programas de

ejecución que se almacenan.

- Registro: una zona de mini-almacenamiento de datos que básicamente es un tipo de memoria pequeña, Esto hace que la recuperación del registro sea más rápidas y eficientes.

- Memoria: Esta es la gran casa de la tienda de los datos ubicados en la computadora principal fuera del microprocesador

• Unidad de Control: es una parte más importante del microprocesador que bloquea las funciones que está a cargo de todo el proceso y crea señales de control que cuentan la Unidad aritmético-lógica (ALU).

• Unidad aritmético-lógica (ALU): es un circuito digital que realiza enteros aritméticas y lógicas operaciones. La ALU es un bloque de construcción fundamental de la unidad central de procesamiento de un computador

• Transacción electrónica segura (SET): Una forma de protocolo para pagos electrónicos con tarjeta de crédito. Como el nombre implica, la transacción electrónica segura (SET) protocolo se utiliza para facilitar la transmisión segura de la información de la tarjeta de crédito del consumidor a través de vías electrónicos, tales como Internet.

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt