ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La nueva cara de México


Enviado por   •  24 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  607 Visitas

Página 1 de 2

adfvdag6thtvdcdxcrff

La nueva cara de México

Son gente joven que decide dejar su trabajo por empezar a crear su propio patrimonio y ponen sus negocios.

Así en 1995 en Brasil se formo Integration donde se podría decir que asesoran a la gente para que puedan poner su propio negó en el año 2000 esta firma llego a México.

Café Punta del Cielo

Emprendedor: Pablo González Cid

Pablo es un Administrador de empresas pero el ya estaba cansado de trabajar en una empresa donde era demasiado difícil poder subir de puesto así que tomo la decisión de poner su propio negocio y decidió poner un café. Así que viajo a muchos países productores de café y vio cual era la diferencia de cada uno de estos. Primero compro una franquicia de un café americano Gloria Jeans.

Pero para empezar a crear todo su negocio las cafeteras extranjeras le salían demasiado caras así que empezó a estudiar un poco de ingeniería y poder crear el solo sus propias cafeteras y así logro poner su pequeño negocio.

Su negocio iba de maravilla hasta que empezaron a entrar a la competencia aquí en México empresas extranjeras y empezó a crear su negocio así que decidió cerrar Gloria Jeans y empezar con otra marca y así nació Café Punta del Cielo.

El primer Café Punta del Cielo fue en Polanco y aunque él sabía que era un riesgo muy fuerte no le importo así no tuviera que comer o no tener muebles en su casa pero el sabia que todo eso era una inversión para largo plazo y que al final resultaría algo bueno.

El se catalogo como un Café innovador maneja distintos productos diferentes a los de los otros cafés. También patentaron café que se vende a las tiendas y eso lo ven un mayor reto.

Así que si alguien quiere iniciar su propio negocio primero debe de tener fe y no desesperarse tan rápido, todo lleva un proceso y ha beses es demasiado tardado pero puede que tenga sus frutos y sea un negocio exitoso, y poder dar empleo a otras personas.

d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com