ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Festín De Comida Rápida


Enviado por   •  25 de Junio de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  522 Visitas

Página 1 de 3

McDonald´s Ecuador es la empresa líder en el segmento de comida rápida, y es reconocida universalmente por su atención y la calidad de sus productos. La fórmula de su éxito descansa sobre la calidad, servicio, limpieza y valor.

La empresa está presente en el Ecuador desde 1997 y, a marzo de 2013, opera 21 locales y 5 McCafé. Su producción está elaborada con un 97% de materia prima nacional, emplea a más de 1000 personas, y es actualmente la segunda mejor empresa para trabajar según el Great Place To Work año 2012.

El objetivo central es brindar a los clientes el mejor servicio desde una concepción de trabajo en equipo, sentido de compromiso del negocio y la responsabilidad social. El foco está puesto en superar las expectativas de sus clientes, con el mejor servicio y las propuestas más innovadoras.

Desarrollo y Análisis:

Mc Donald’s ofrece un variedad de productos; así tenemos a los más conocidos la Big Mac, la Cuarta de Libra, Mc Pollo Deluxe, Pechuga Grill, Pechuga Crispy, entre otras, todos ellos preparados inmediatamente se solicita la orden, los cuales contienen sus tres ingredientes principales: las carnes (res y pollo), las papas y la lechuga. Todos estos ingredientes son rigurosamente seleccionados, los mismos que provienen de campos agrícolas donde son criados, plantados, cultivados y cuidados de tal manera que cumplan con su compromiso ofrecer alimentos de gran calidad, usando los mejores ingredientes, trabajando con proveedores de confianza y cumpliendo con estrictas normas de preparación. Nosotros como clientes podemos encontrar en el reverso de sus manteles y en afiches ubicados en el mostrador de los locales, información nutricional sobre los productos que ofrecen, supervisada por expertos independientes en la materia.

Al llegar a cualquiera de los locales de McDonald´s, siempre encontramos personal amable, dispuestos a tomar la orden. Las órdenes se hacen directamente en caja, donde el personal indica si existe alguna promoción, producto del día, característica de los combos o cualquier otra inquietud que se llegara a presentar. El pedido es entregado al momento, por lo que el cliente puede observar como en una bandeja sirven la hamburguesa, con las bebidas y las papas fritas. Si desea algún aderezo adicional, en ese momento lo solicita y es entregado.

Para preparar una hamburguesa en McDonald´s, desde el lugar donde se cocina, que son asadores, hasta el personal encargado de este trabajo, cumplen estrictas medidas de seguridad e higiene, para evitar un cliente insatisfecho. En algunos casos, dado la gran demanda de alguna hamburguesa, ya las tienen listas para servir en, que normalmente son las más económicas, la promoción del día o las que no contienen ingredientes que se puedan dañar. No utilizan microondas, aunque en algunos locales los tienen por cualquier

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com