ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ficha De Analisis De La Obra Sangre De Campeon


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  2.102 Visitas

Página 1 de 2

FICHA DE ANÁLISIS

I. PARTE INFORMATIVA

 Centro Educativo : “Amigos”

 Estudiante : Roberto Cesar Yncio cachay

 Especialidad : 5to Grado

 Profesora :

II. ASPECTOS REFERENTES A LA OBRA Titulo de la Obra : Sangre de Campeón SIN CADENAS

 Autor : Carlos Cuauhtémoc Sánchez

• Datos Biográficos:

Carlos Cuauhtémoc Sánchez (15 de abril de 1964) es un escritor mexicano. Sus librospresentan un estilo narrativo de lectura ágil que combina historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios católicos. Ha sido colaborador en diversos foros de radio ytelevisión como especialista en el área de formación humana.

Licenciado en Ingeniería y Catedrático de Dirección de Empresas y Ciencias Exactas, con sus libros sobre la familia, el perdón, la fe y laformación del carácter ha sido uno de los guías culturales de moda para en Latinoamérica. Sin embargo, es considerado por otros como un simple escritor de libros de autoayuda, un moralista conservador cuyoéxito se fundamenta en las carencias educacionales de la sociedad moderna. Ha sido criticado por su posición religiosa fundamentalista hacia temas como el aborto, la homosexualidad y la educaciónsexual en general. Sus libros han alcanzado las listas de los best sellers dentro de la literatura latinoamericana, habiendo sido algunos de ellos traducidos al inglés, al francés y al portugués.

A raízde su popularidad, Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana. Obtuvo el Premio Nacional de lasMentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México. Ha impartido también conferencias en losnumerosos auditorios del mundo hispano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com