ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Figueroa_contreras


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Valoración: identificar fortalezas y debilidades del empleado, ayudando esto a elegir una carrera, desde un punto de vista realista, alcanzable y que se ajuste bien, determinado las debilidades que habrá de superar paralograr sus objetivos profesionales

Trabajos manuales:

Cualidad:

1.-Me gusta la limpieza

2.-Trabajo en equipo

3.-Gestion de conflictos

4.- Escuchar a la gente

5.- Planificación.

6.- manejo de tecnologías.

7.- gusto por las matemáticas.

8.- gusto por las leyes.

9.- uso de maquinaria.

Gerente

1.- Contabilidad números.

2.-Resolucion de problemas

3.- Negociación

4.- liderazgo

5.- Delegación.

6.- Retroalimentación.

7.- Planificación.

8.- Proactividad.

9.- Manejo de tecnologías.

Dirección:

Implica determinar el tipo de carrera profesional que quieren los empleados y los pasos que deben de dar para alcanzar sus objetivos profesionales. Hay que enfocar hacia donde puede ir el trabajador ver sus cualidades y que le gusta, el empleado de mostrador según su desempeño, puede ser una carrera enfocada de empleado de mostrador, a asisten tente de gerente y después gerente, junto con una carrera que le ayude a evolucionar. El gerente puede estudiar alta dirección para formarlo como gerente regional, o como socio dentro de la empresa. Enfocarnos en la posible trayectoria del empleado.

Desarrollo:

Implica emprender acciones para crear y mejorar las habilidades necesarias para preparase para futuras oportunidades laborales, intenta fomentar este crecimiento y esta mejora personal.

Esto se podría hacer con cualquiera de los empleados de la lavandería un coaching, haciendo reuniones entre Jennifer, gerente y empleados para que discutan objetivos y el desarrollo profesional del empleado, que hubiera rotación del personal entre la diferentes áreas , esto creo seria de mucha ayuda el conocer las diferentes áreas te hace empático y reconocer que es lo que te gusta, un programa de tutorías, talleres para los limpiadores, planchadores asi como para los mostradores en atención al cliente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com