ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Firma Personal


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2014  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  145 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadano:

Registrador Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial

del Distrito Capital y Estado Miranda

Su Despacho.-

Yo, , de nacionalidad venezolano, mayor de edad, casado, de este domicilio, de profesión Ingeniero Electricista y titular de la cédula de identidad Nro. V-00.000.000; con el debido respecto ocurro ante usted para exponer: A partir de la presente fecha he decidido constituir, como en efecto constituyo, una firma personal, la cual será de mi exclusiva propiedad y girará bajo mi única responsabilidad. La misma se regirá por las normas previstas en el Código de Comercio vigente y por las siguientes cláusulas:

Primera: Esta firma personal tendrá denominación comercial “Electricservicios Arturo 2009”, siendo su domicilio principal la ciudad de Caracas, pudiendo establecer sucursales en cualquier otro sitio dentro o fuera de la República.

Segunda: Su objeto principal será el de realizar proyectos de ingeniería y estudios técnicos en materia eléctrica, mantenimiento en general, comercialización de materiales eléctricos, así como también demás actividades conexas y cualquier otra actividad lícito comercio, relacionada o no con el objeto principal.

Tercera: El capital de la firma personal será de cincuenta mil bolívares (Bs., 50.000,00), representado en herramientas, mobiliario, equipos y mercancías propias del ramo.

Cuarta: Como dicha firma es de mi única propiedad y responsabilidad, tiene en consecuencia el que pueda obligarla como titular de activo y pasivo y por ende responsable de su giro comercial.

Quinta: Dicha firma podrá abrir, girar cuentas bancarias, solicitar y conducir créditos de instituciones financieras o de particulares, y en fin realizar cualquier tipo de actividad permitida por la ley.

Hago a usted esta participación en cumplimiento a lo previsto en el ordinal octavo (8º) del artículo 19 del Código de Comercio, a los fines de su registro, fijación y publicación. Solicito se me expida copia certificada y del auto que sobre ella recaiga.

Es justicia, en Caracas a los días del mes de del año dos mil nueve (2009

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com